Pedidosrealizados

¿Qué joya va más contigo?

escalera

Nos apasionan las joyas porque nos hacen sentir más guapos y seguros, además de aportar estilo y personalidad a cualquier look. Las tendencias no tienen límites y encontramos diseños para diferentes ocasiones y estilos. Te contamos qué joyas definen el tipo de persona que eres y realzan más tu atractivo natural.


A cada fisonomía su joya

A la hora de elegir y combinar tus joyas, es importante tener en cuenta el color de piel y cabello.

Para pieles oscuras y cabello castaño o moreno, es mejor evitar las joyas doradas porque crean demasiado contraste. Lo ideal son los tonos fríos, oro blanco, plata y piedras preciosas como diamantes y rubíes.

Para pieles claras y cabello castaño, las joyas muy claras te aportarán un brillo extra. En cuanto a las piedras, las más adecuadas son las azules y anaranjadas como la turquesa, la amatista o el zafiro.

Para pieles y ojos claros con cabello rubio, hay que evitar el oro amarillo. Favorecen las joyas de oro blanco o plata, con piedras preciosas en colores vivos como el coral, el ámbar y el rubí.


¿Y tu estilo?

escalera

Una vez hemos identificado el material que va más con nuestro físico, lo siguiente es definir las joyas que son más acordes con nuestro estilo. Normalmente todas solemos combinar diferentes estilos, pero siempre nos identificamos más con uno en concreto. Una vez hayas combinado tus joyas con tu ropa mírate en el espejo y sigue este consejo: ‘Menos es más’. Además siempre puedes sacar inspiración del ‘street style’ para buscar nuevas ideas.

Si eres fashionista: adicta a las tendencias y a las revista de moda, te gusta correr riesgos y te atreves con todo. Llevas desde un solo pendiente hasta collares ‘chockers’, joyas XXL, colores tropicales, anillos de medio dedo y piedras preciosas en colores llamativos.

Si eres bohemia: lo tuyo son las prendas artesanales, los detalles handmade y las piezas vintage, perfectas para un estilo ‘boho’. Detalles en cuero, pulseras trenzadas y acabados en plata y oro blanco. Huye de las piedras brillantes y el exceso. La naturalidad y el mate son la clave

Si eres clásica: busca piezas minimalistas y atemporales. Perlas, oro blanco y amarillo son tus materiales. Las piedras preciosas en colores claros y neutros son muy buenas elecciones sobre todo en pulseras de cadenas finas y pendientes mini.

Si eres hipster: las joyas con detalles de tachuelas doradas, pendientes ‘Ear Cuff’, gargantillas de medio cuello y brazaletes de cuero son algunos de tus aliados para dar fuerza a un look con mucha personalidad.

Para hombres: hay dos líneas claras, una más clásica, en la que destacan los acabados en metal (oro y oro blanco); y otra más informal y sport, donde se recomienda combinar acero, cuero y plata, con detalles en piedras mates, sobre todo en pulseras.


Una joya para cada ocasión

escalera

Para lograr un estilo infalible para cada ocasión hay que analizar bien la suma de tus joyas, el peinado y el look. Te damos algunas claves para acertar con la elección de las joyas.

Algo en plata: se pueden llevar en numerosas ocasiones, como la oficina, un viaje de fin de semana o una cita romántica. Elige piezas originales para que resalten.

Ten en cuenta que con los estilismos más casuales las dimensiones de los complementos deben ser inversamente proporcionales al brillo y tamaño.

Pedrería y cristales: puedes optar por algo con un toque más lujoso y excesivo. Son ideales para un vestido de noche o eventos formales.

Los pendientes XXL: son buenos sustitutos de los tocados y pamelas en las ceremonias. Aliados perfectos para crear un look ‘modern vintage’.

Los corales y los verdes: iluminan el rostro y son una manera de elevar un look más informal. Dan un toque perfecto a looks diarios más informales con prendas vaqueras.

Perlas: Se dice de ellas que aportan luz al rostro y que son la joya más sencilla que existe. Añade un collar de perlas a tu look y logra un efecto más sofisticado. O complementa tu atuendo con un maxicollar de piedras y llévalo de día a noche en un instante.


Tipos de joyas

Las nuevas firmas de joyería no paran de innovar en cuanto a materiales (resina, cerámica…), líneas (vintage, años 90…) y diseños, ya sean más vanguardistas o más clásicos, pero siempre al hilo de las tendencias más actuales.


- Anillos


escalera

Si te gustan los anillos, tienes múltiples opciones. Puedes optar por destacar un solo anillo en algún dedo o por anillos múltiples, poniéndote dos o tres en cada dedo, las dos opciones son muy actuales.

Los anillos midi son tendencia desde hace varias temporadas y son ideales para combinarlos con un estilo boho.

Para llevar solo una pieza elige un anillo ‘statement’ grandes y llamativos con símbolos o piedras preciosas. Le dan un punto distinguido a cualquier mezcla de prendas que lleves.



- Pendientes

Oro, plata, cristal, perlas, múltiples variaciones que se ajustan a todos los presupuestos. Si quieres unos pendientes para usar siempre elige un modelo que puedas combinar con facilidad y con una calidad alta para que perdure a lo largo de los años.

Los pendientes largos, de distintas formas y texturas en una sola oreja es una de las tendencias para las más atrevidas. También existe la opción de ‘Ear Cuff,’ para llevar a modo de clip en un lateral de la oreja.

Los pendientes de aro son un clásico que han vuelto con mucha fuerza a las pasarelas. Combinan casi con cualquier look y los encontrarás en infinidad de acabados.


- Collares


escalera

Los collares combinan muy bien con un escote redondo que deja entrever el busto y pendientes pequeños.

Las gargantillas metálicas, ya sean oro, plata u oro rosado, aportan un toque de delicadeza y son una gran opción para combinar con camisas abiertas o llevar por encima de la ropa. Pueden ir con colgantes de símbolos o letras con mensajes diversos.

También están muy de moda los collares estilo torque y rígidos. En acabado de metal (oro o plata) siempre aportan un toque elegante.

Y para levantar cualquier look no olvides el maxicollar, un complemento superchic ya sea con multicadenas, piedras preciosas o letras.


- Pulseras

Rígidas o tipo cadenita. Son muy combinables y se pueden llevar tanto varias juntas (con un toque más informal) como una sola para realzar un look más elegante.

El estilo de pulsera ‘chunky’ de cadena gruesa en acabado oro siempre da un toque sofisticado a cualquier look.

El brazalete consentido (tipo muñequera) es muy versátil. Los más combinables son los de metal y se pueden mezclar tanto con un vaquero como con un vestido de fiesta.

Para hombres destacan las muñequeras de cuero y detalles en plata. Esclavas clásicas en oro blanco y pulseras de cadena fina muy versátiles hechas de acero.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Cómo elegir gafas de sol

- Consigue 3 looks diferentes con planchas

- Cómo pesarse de forma correcta



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba