Bicicletas (266)

Disfruta de las ventajas de ir en bicicleta

Las ciudades cada vez están más preparadas para las bicicletas, una forma de desplazarte por la ciudad beneficiosa para el medioambiente, la salud o para visitar la ciudad. La bicicleta es uno de los medios de trasporte que más ha crecido en los últimos tiempos. Dependiendo del uso que le vayas a dar existen diferentes modelos de bicicletas:

  • Bicicletas de montaña: las bicicletas de montaña son utilizadas tanto en ciudad como campo. Es uno de los modelos más vendidos, tanto como medio de transporte en la ciudad como actividad de ocio con los amigos y familia.
  • Bicicletas plegables: una de las modas para moverse por la ciudad son las bicicletas plegables. Su principal característica hace que puedas moverte por la ciudad sin preocuparte de donde dejar la bicicleta, ya que puedes plegarla y subirla a la oficina, a casa de un amigo o incluso dentro de un restaurante. Su principal ventaja es que es ligera y se puede guardar sin ocupar mucho espacio.
  • Bicicletas de carretera: nos permiten realizar nuestra actividad deportiva por carretera. Los cuadros de estas bicicletas son de aluminio reduciendo el peso y facilitando el desplazamiento.

Bicicletas dependiendo de la edad

En nuestra tienda online encontrarás diferentes grupos de bicicletas divididos por edad: bicicletas para niños, bicicletas junior, y bicicletas para adultos. Descubre nuestra amplia gama de modelos y aprovéchate de las mejores ofertas.