Disfraces

(177)

Los mejores disfraces

Elegir un buen atuendo para una fiesta de disfraces es una tarea complicada. Pero ser el rey de la fiesta nunca fue tan fácil con nuestra variedad de disfraces. Tenemos un disfraz de policía, guardia y ladrón ideal para ti, para poner orden a la fiesta o robar un trozo de comida extra. O si quieres llamar la atención, tenemos una gran selección de disfraces de princesas, hadas y bailarinas con el que no pasarás desapercibida. Si vienes de otra galaxia no puedes perderte nuestra amplia selección de disfraces de extraterrestre y astronautas.

Disfraces para todas las edades

Los más pequeños de la casa también pueden disfrazarse, tenemos disfraces para niños con los que dar muchísimo miedo y risas. Pero los más pequeños de la casa también pueden disfrutar, tenemos distintos disfraces para bebes, pudiendo elegir entre animales, personajes de fantasía, profesiones, entre otras muchas opciones. Si te gustan las temáticas, elige un disfraz de pirata, indio o vikingo, siempre es un acierto. Si eres fan de Hulk, Darth Vader, Frankenstein o cualquier otro personaje de cine o animación, escoge tu favorito entre todos nuestros disfraces infantiles. Asimismo, encuentra un disfraz de animales, seguro que encuentras el apropiado para la ocasión. Seguro que tenemos un disfraz para ti, el mejor disfraz puede ser medieval o quizá los disfraces hippie o de animales. Las temáticas de nuestros disfraces son muy variadas para todos los públicos.

Los disfraces de carnaval son difíciles de elegir, ya que encontrar el más original y divertido conlleva una buena idea y búsqueda, ¡encuentra tu disfraz y muchos más accesorios en Carrefour! ¡Sorprende a todos en la próxima fiesta!