Figuras de acción

Filtros

Mostrando 6740 productos
Tenemos para ti
Cómo ordenar los juguetes de tu hijo
Los mejores juegos de construcción
Carta a Papá Noel o a los Reyes Magos
Cómo elegir los primeros juguetes
Juegos de mesa para no aburrirse
Con la comida sí se juega
¡El mundo sobre ruedas!
Un éxito animal: la Patrulla Canina

Los mejores juegos de acción están en Carrefour

¿Conocéis a algún niño al que no le encante tener un juguete nuevo? Da igual el momento del año: Navidad, un cumpleaños, el fin del curso escolar… Siempre son bien recibidos. En Carrefour.es encontrarás juguetes para niños, niñas y bebés

Tenemos las marcas más conocidas y las últimas tendencias en juguetes de acción a precios exclusivos: Fornite, Minecraft, Playmobil, Transformers, Dragon Ball, Jurassic World, Superthings y mucho más. ¡Haz que se lo pasen en grande y aprendan jugando!

Únete al universo Nerf

Una de las marcas con más renombre en el mundo de los juguetes de acción es Nerf. ¿La conoces? Lo más probable es que tus hijos lo hagan. ¿Por qué? Fácil: las armas Nerf causan sensación entre los amantes de la adrenalina, sin importar la edad. Si tus pequeños quieren recrear las escenas de acción de sus películas favoritas, jugar a las batallas con sus amigos o mejorar su puntería, las pistolas Nerf serán perfectas para ellos. 

Pero, ¿qué es Nerf? Se trata de una marca enfocada en la creación de pistolas de juguete y otras armas falsas para niños. Y, ¿una pistola Nerf es segura para un niño pequeño? Hay que tener en cuenta que la edad mínima para usar una pistola Nerf varía según el modelo, pero tiende a rondar los ocho años. Las balas Nerf son una especie de dardos hechos de goma espuma. No causarán ningún daño si se disparan desde una distancia prudencial, ya que salen disparados a gran velocidad.

Si quieres comprar una pistola Nerf, no te agobies con su amplio catálogo. Nosotros te ayudamos a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. En la tienda de juguetes online de Carrefour podrás comprar una escopeta Nerf, un francotirador Nerf y multitud de pistolas. Por ejemplo, tenemos la Nerf Elite, Nerf Elite 2.0, Nerf Rival y la Nerf Ultra One. Además, podrás hacerte con accesorios como una diana Nerf, un chaleco Nerf o una pistola de agua Nerf. ¿A qué esperas para sumarte a la fiebre de las pistolas de Nerf?

¿Qué otros juguetes puedes comprarles a tus hijos?

Si los niños de tu casa son pequeños fans en potencia, los juguetes de grandes franquicias como Marvel (Spiderman, Avengers…), DC Comics (Batman, Justice League…), Funko Pop, Pokémon, Harry Potter, Animal Crossing, Disney o Star Wars son la clave. También ponemos a tu disposición muñecas Barbie, bebés Nenuco, juguetes de Peppa Pig y muñecas Nancy. Estos juguetes son ideales para descubrir nuevas profesiones y sensibilizar a los más pequeños.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.