Renting

Mostrando 433 productos
Tenemos para ti
Cómo elegir smartphone
Qué tipo de pantalla elegir
Cómo elegir el tamaño de tu Smartphone
Cómo elegir la cámara de tu móvil
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu libro electrónico

¿Has oído hablar del renting?

¿Quieres probar los últimos lanzamientos tecnológicos de Carrefour? ¿Tienes un negocio y necesitas ordenadores y teléfonos de empresa? ¿Pero no quieres hacer una gran inversión de dinero? El renting barato es la solución perfecta para ti. 

¿Qué es el renting? Se trata de un modelo de alquiler. Con el renting para particulares y el renting para empresas podrás alquilar productos nuevos fácilmente. Podrás disfrutar de un servicio adaptado a ti y a tus necesidades de consumo, eligiendo la cuota y la duración. 

Renting de móviles, renting de teléfonos, renting de ordenadores de sobremesa, renting de portátiles, renting de tablets renting de smartwatches de marcas como Apple y Samsung. En Carrefour.es tenemos todo lo que necesitas. ¿A qué esperas?

Rentall, la mayor plataforma de renting

La tienda online de Carrefour pone a tu disposición un servicio de alquiler de productos con las mejores ofertas renting de la mano de Rentall. 

¿Sabes cómo funciona el renting de Rentall? Podrás suscribirte a tus productos favoritos a través de una sola cuota mensual de una forma sencilla. Primero tendrás que elegir el producto que quieras. Después, haz la contratación con tu DNI o NIE y tu número de cuenta. Y ya solo quedaría firmar el contrato y ¡a disfrutar!

En el caso de que quisieras dejar de alquilar un producto, no hay de qué preocuparse. Al finalizar tu contrato de renting, te contactaremos para que agendes una cita e iremos a buscarlo a la dirección que nos indiques. Además, podrás optar a renting con opción de compra.

Aprovecha las ventajas del renting: ahorra dinero, ayuda a la economía circular, mantente siempre al día con las innovaciones tecnológicas y olvídate de preocupaciones y gastos de mantenimiento. No guardes más tus productos electrónicos en un cajón: ¡estrena, disfruta y renueva!

¿Conoces todos los servicios de Carrefour.es?

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.