Pedidosrealizados
Listassupermercado

HORARIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Supermercado y bodega online

Para las entregas a domicilio contamos con franjas de 2-3 horas. Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas todos los días de la semana. En algunas ciudades no se realizan entregas los sábados por la tarde, ni los domingos.

Entregamos en el mismo día en algunas zonas, si realizas tu pedido antes de las 12:00 horas. O, si lo prefieres, te lo llevamos a la mañana siguiente, si realizas el pedido antes de las 22:00 horas.

Para recoger tu pedido Drive en una tienda, las franjas son de 1 hora. También ofrecemos el servicio Drive Express, con entregas en solo 2 horas tras haber confirmado el pedido. (Excepto Market Palafrugell Girona, Hipermercado Tarragona, Market Girona y Market Cuatro Caminos Madrid).

Los días y tramos disponibles pueden variar en función de tu zona de reparto. Consulta los horarios disponibles en tu carrito durante el proceso de compra.

Otras secciones*

El plazo de entrega de tu pedido se especifica en la ficha de producto de cada uno de los artículos que lo componen. Los plazos más habituales son los siguientes:

Entrega Click&Collect: 2 horas desde la realización de tu pedido. Debes tener en cuenta que el horario de cierre de muchas de nuestras tiendas se sitúa entre las 21:00 y las 22:00h, por lo que los pedidos realizados con posterioridad a las 19:00h podrán ser recogidos al siguiente día de apertura.

Entrega estándar: 2-3 días laborables desde la realización del pedido.

Entrega especial: 2-5 días laborables desde la realización del pedido. La entrega especial se aplica a pedidos de gran volumen o especialmente pesados, tales como Electrodomésticos, Televisiones de grandes pulgadas, Mobiliario de Jardin de gran tamaño, y en general pedidos con gran número de unidades que requieran de un transporte especial.

Los plazos típicos de entrega especial en función del destino son los siguientes:

• 2 días laborables --> Madrid y Barcelona

• 3 días laborables --> Guadalajara capital, Lérida, Toledo y Valencia

• 4 días laborables --> Resto de capitales de provincia, Guadalajara pueblos y Santiago de Compostela

• 5 días laborables --> Lérida pirenaica, Salamanca, Segovia y Soria

Por favor, ten en cuenta que habitualmente las entregas estándar y especial demoran 1 día más en el caso de servicio en las Islas Baleares.

Los productos vendidos por terceros (Marketplace) tienen sus propios plazos de entrega. Puedes consultarlos en su ficha de producto.


*Otras secciones: Pequeños productores, Moda, Jardín, Bebé, Informática, Electrónica, Electrodomésticos, Hogar, Cuidado Personal y Salud, Consolas y Videojuegos, Deportes y Maletas, Libros, Discos, Video, Papelería y Regalo, Bricolaje y Automóvil, Juguetes, Mascotas, Tienda de Oportunidades y Outlet.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba