Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
FERRETERÍA ONLINE VTC S.L
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB24721524
-
Email:
-
info@nullferreteriaonlinevtc.com
-
Teléfono:
-
+34987100120
-
Dirección:
-
CARRETERA CABOALLES Nº 19 KM 3,5, 24121, AZADINOS
-
Sede:
-
ESP
MASILLA FIBER( Con Fibra de Vidrio)DescripciónEspecialmente desarrollada para superficies que necesitan un volumen de relleno y un poder estructural importante Se trata de una masilla para la fase de relleno FIBER Krafft es muy apta para relleno de oquedades profundas y/o agujeros no muy extensos en carrocerías embarcaciones etcLa masilla FIBER Krafft está compuesta por cargas de Fibra de Vidrio siendo la masilla de mayor poder de relleno y de creación de estructura dentro de las masillas Krafft FIBER Krafft es un producto flexible con una estructura reticular que no descuelga facilitando la manipulación del mismoLa masilla FIBER permite una excelente adhesión sobre sustratos de aluminio acero galvanizado madera cemento etc creando una superficie altamente resistente y duradera El color de la masilla FIBER es verdeModo de Empleo• Mezclar perfectamente la masilla con 25% de endurecedor• Aplicar con espátula limpia en el espesor deseado sobre superficies limpias y desengrasadas• Dejar endurecer 25-30 minutos antes de lijarNo pintar directamente sobre las masillas de poliéster Utilizar un aparejoReferencias y Capacidades Ref 14465 14 KgEste artículo es nuevo y se sirve con embalaje original del fabricanteEl precio para la venta de este artículo es para un lote de 1 unidad El fabricante del producto es KRAFFTEl código de fabricante de este producto es 14465 El fabricante del producto es KRAFFTEl código de fabricante de este producto es 14465
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.