Moda Mujer (72)

Renueva tu estilo con nuestra exclusiva selección de ropa, calzado y complementos para mujer. Desde elegantes vestidos hasta cómodos zapatos y accesorios que realzan tu look. Descubre la moda que te define. ¡Compra ahora y destaca con cada detalle! Tu estilo, nuestra pasión.

Las mujeres más ‘fashionistas’ compran en Carrefour

No todo vale en el mundo de la moda. Hay tres pilares fundamentales para crear nuestro armario perfecto: la calidad, la comodidad y el precio. Si uno de ellos falla, ¿estamos realmente haciendo las compras correctas? Por eso es importante saber qué marcas nos ofrecen ropa de moda de mujer con una buena relación calidad-precio y que, además, están al tanto de las últimas novedades y tendencias. 

Nos enorgullece decir que es el caso de Carrefour ofreciendo ropa de mujer que no solo sigue las tendencias, sino que también garantiza calidad y durabilidad. Cada prenda está confeccionada con atención al detalle, utilizando materiales que no solo son elegantes, sino también cómodos para el uso prolongado.

Carrefour Tex tiene un look impecable para cada ocasión

En Carrefour Tex, nuestra marca de venta de ropa online exclusiva en Carrefour, no nos limitamos a un solo estilo. De hecho, contamos con un catálogo de moda de mujer apto para todo tipo de situaciones. Desde las más cotidianas a las más especiales. Descubre blusas y camisetas con cortes modernos y tejidos suaves que aportan comodidad a tu día a día. Las elegantes chaquetas y abrigos añaden un toque de estilo a cualquier conjunto.

Podemos satisfacer los gustos de nuestros clientes más clásicos, más modernos, más atrevidos… No hay nada que se nos escape. Desde vestidos frescos y femeninos hasta pantalones modernos y versátiles, cada prenda está cuidadosamente seleccionada para ofrecer moda actualizada sin sacrificar la comodidad. Contamos con una amplia selección de abrigos y chaquetas, punto y sudaderas de mujer, blusas y tops, camisetas, vestidos de mujer y monos, faldas, pantalones, vaqueros, bermudas y shorts.

Lencería de mujer, conjuntos deportivos, ropa del día a día… tenemos todo lo que necesitas

¡No nos quedamos ahí! En Carrefour tenemos todo lo que puedas imaginar. ¿Quieres tener un estilo minimalista? Puedes construir tu armario cápsula con los básicos de Carrefour. ¿Buscas ropa más íntima, para estar por casa? Fácil, te ofrecemos pijamas y homewear, ropa interior, calcetines y medias. ¿No es suficiente? Tranquilo, no hemos acabado. También contamos con ropa deportiva de mujer, moda de baño, ropa premamá y para tallas grandes, para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Y no podemos olvidarnos de la guinda del pastel. ¿Qué marca la diferencia en un buen outfit? Las piezas con las que lo combines. Carrefour Tex cuenta con una amplia variedad de zapatos de mujer, complementos y accesorios, relojes, gafas de sol y bisutería y joyería.

¡Viste a la moda con Carrefour! No esperes más para actualizar tu guardarropa con las últimas tendencias. Compra ahora y descubre la elegancia, la comodidad y la versatilidad de nuestra colección de ropa de mujer. Ya sea que busques básicos diarios o piezas que te hagan destacar, estamos aquí para elevar tu estilo único. ¡Haz tu pedido y deslumbra con cada paso!

¿Cómo recibir tus pedidos online de moda?

¿Te gustaría recibir tus pedidos de moda en casa? ¿O prefieres ir a recogerlo a tu tienda Carrefour más cercana? En Carrefour queremos que tus compras online en nuestra sección de ropa, calzado o accesorios sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio con un servicio de envío estandar o con envío en 3 horaen las tiendas Carrefour disponibles. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.