Rebajas (13677)

Ofertas en Rebajas

Sujetador de encaje gran capacidad para Mujer TEX
Park semi básica con capucha sostenible de Mujer TEX
Park semi básica con capucha sostenible de Mujer TEX
Park semi básica con capucha sostenible de Mujer TEX
Sujetador de encaje Gran Capacidad para Mujer TEX
Sujetador de encaje para Tallas Grandes de Mujer TEX

Renueva tu armario con las Rebajas de Carrefour

El cambio de estación trae consigo la necesidad de actualizar las prendas de nuestro armario. Quizá has cambiado de talla, quizá la ropa que tienes ya no representa tu nuevo estilo. La cuestión es que dejar salir a nuestra versión más ‘fashion victim’ puede ser muy divertido.

Desde Carrefour te lo ponemos fácil. Teniendo siempre en cuenta los intereses de nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de rebajas en moda en toda nuestra marca Carrefour Tex. Porque ir a la moda no tiene por qué ser caro.

¿Cómo puedes sacarle provecho a las Rebajas de Invierno 2022?

Todos sabemos que el invierno saca a relucir nuestro lado más cozy y elegante en cuanto a moda respecta, buscando siempre el luchar contra las bajas temperaturas. Tejidos de lana y punto, pantalones de pinzas, estampados como la pata de gallo o los cuadros, botas altas, botas de agua y un sinfín de ejemplos más.

En Carrefour te brindamos la oportunidad de subirte al barco de la moda de invierno al mejor precio posible. Las Rebajas de Invierno abarcan todo tipo de productos. Nos dirigimos a todo el público con nuestro catálogo de rebajas. Contamos con rebajas en ropa de mujer, rebajas en ropa de hombre, rebajas en ropa bebé, rebajas en ropa de niño, rebajas en ropa de niña, rebajas en calzado, rebajas en ropa deportiva, rebajas en tallas grandes o en ropa premamá… 

Disfruta de las mejores rebajas en ropa de Carrefour

No necesitas salir de casa para disfrutar de las rebajas en ropa. En Carrefour te ponemos las cosas fáciles. Con tan solo un par de clics podrás llevar a cabo tus compras y elegir entre recibirlas en casa gracias a nuestro servicio de reparto a domicilio o recoger tu pedido en tienda.

No te pierdas además las ofertas en Electrónica, Textil y Bazar. ¡Todo lo que puedas imaginar está en la tienda online de Carrefour!