Hasta el 8 de abril

Los mejores precios están en Carrefour

No te pierdas las mejores ofertas en electrodomésticos, tecnología, aire acondicionado, informática ¡y mucho más!

¿Buscas los mejores precios? ¡Ven a Carrefour!

A la hora de encontrar las mejores ofertas, la tienda online de Carrefour es la clave. Tenemos un descuento perfecto para ti en cada uno de nuestros departamentos. Por ejemplo, tenemos ofertas en juguetes y una gran variedad de descuentos en televisores y electrodomésticos.También contamos con rebajas en consolas como la Nintendo Switch o la PlayStation 5, móviles de marcas reconocidas como Samsung o los iPhones de Apple, portátiles y colchones, entre otras muchas cosas.

Llena tu despensa y frigorífico al mejor precio

Nuestro catálogo está repleto de productos que hemos seleccionado pensando en ti. Llena tu frigorífico y tu despensa con productos de calidad al mejor precio del mercado. Elige Carrefour, tu hogar y tu cartera te lo agradecerán.

El supermercado online de Carrefour tiene las mejores ofertas del super en productos frectos, despensa, congelados y bebidas. También contamos con descuentos en productos para el hogar, perfumería y belleza y droguería y limpieza. Y, claro está, no podemos olvidar nuestras ofertas en productos para bebés, mascotas y parafarmacia.

Consulta nuestro supermercado online para estar al día de los códigos de descuento de Carrefour del 50% y 25%. Tampoco puedes perderte las ofertas Carrefour 3x2, 2x1 o la 2ª unidad al 50% de descuento. ¡Estate atento! Nunca se sabe cuáles pueden ser las próximas ofertas de Carrefour.

¿Por qué comprar en el Supermercado y Tienda Online de Carrefour?

En Carrefour somos conscientes de que tener la posibilidad de hacer la compra en nuestro supermercado y en nuestra tienda online sin tener que moverte de casa es una gran ventaja. Con solo unos clics, es posible llenar tu carrito hasta conseguir el pedido online perfecto y recibir todos los productos que necesitas directamente en la puerta de tu casa. Anímate a descubrir las ofertas y promociones de la tienda online de Carrefour y realiza tu primera compra con este cupón de descuento en nuestro supermercado online.

¿Cómo funcionan los envíos de Carrefour Online?

Queremos que tus compras online sean sencillas y rápidas. Por eso ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio de lo más eficaz. Para empezar, podrás tener tu compra de supermercado online en tan solo 24 horas o recoger tu pedido del súper online en tu tienda más cercana sin bajarte del coche con el servicio Drive. También te ofrecemos la posibilidad de poder recoger tus pedidos online en tiendas seleccionadas en tan solo 2 horas con el servicio Click & Collect o que te lleguen a casa rápidamente con nuestro envío en el día. ¿A qué esperas? ¡Empieza ya a hacer tu compra en Carrefour!