Respondemos tus dudas sobre el renting

El renting es la solución perfecta para alquilar un producto, que te permitirá disfrutar de un servicio adaptado a ti y a tus necesidades de consumo, pudiendo elegir la cuota y la duración. No pagues por lo que no usas... ¡ayuda a la economía circular y no guardes más tus productos electrónicos en un cajón!

¡La mayor plataforma de renting! Con Rentall puedes suscribirte a tus productos favoritos, a través de una sola cuota mensual. Olvídate de preocupaciones, simplemente haz un renting. ¡Estrena. Disfruta. Renueva!

  1. Selecciona el producto que quieras "Rentallizar".
  2. Harás la contratación desde donde estés, simplemente necesitas: DNI o NIE, número de cuenta y... ¡la mejor de tus sonrisas!
  3. Firma tu contrato de renting con el móvil y ¡disfruta de tu renting!

Los productos están siempre nuevos, ya sea si quieres estrenar un móvil, un portatil o hacerte una ruta con la bicicleta que teniamos en tu lista de deseos. Te queremos feliz por eso te queremos siempre estrenando. ¡No te volverás a frustrar porque saquen un modelo nuevo y tu no lo tengas al alcance de tu mano!

Te lo ponemos fácil: con tu IBAN podremos domiciliar tus pagos mensualmente para que no tengas que preocuparte por nada. El día 5 de cada mes, se realizará el cargo en tu cuenta bancaria. Por lo tanto, la primera cuota, te llegará el día 5 del mes siguiente, salvo que hagas el renting a partir del día 28 del mes anterior, que te llegará el día 5 del mes posterior.

¡No te preocupes, no te moverás del sofá! Al finalizar tu contrato de renting, te contactaremos para que agendes una cita e iremos a buscarlo a la dirección que nos indiques.

Si tu producto dispone de seguro y se te rompe, ¡Relájate!. Utilízalo cuando lo necesites. Todo desde tu espacio myrentall.

Una vez seas cliente, se te habilitará un número de póliza y el número de teléfono al que llamar. ¡Te ayudaremos en lo que necesites!

El seguro durará la totalidad de tiempo que hayas contratado en el contrato de renting.

No tienes que preocuparte de nada, estarás cubierto en todo momento. Tienes cubierto:

  1. Daño accidental
  2. Robo
  3. Averías eléctricas y mecánicas tras el período de garantía
  4. Extensión de garantía
  5. Asistencia técnica

En una Financiación adquieres/tienes la propiedad del producto, simplemente fraccionas el pago y, al final del contrato, sigues teniendo el productos independientemente de su estado, esté obsoleto o no. En cambio, en un Renting, adquieres/tienes el derecho de uso de tu producto favorito durante el plazo del contrato, todo incluido en una sola cuota mensual. Cuando finaliza el contrato tendrás que devolver el producto y, si quieres, podrás renovarlo por uno nuevo.

Tu contrato no contempla esta opción. Al final del contrato deberás devolver el producto y, si quieres, podrás renovarlo por uno nuevo.

En caso de que tengas el seguro incluído en tu renting, y tengas que hacer uso del mismo, tendrás que abonar 50€ de franquicia.

¡Qué buena noticia! ¡Tendrás ventajas en cuanto a las deducciones fiscales si contratas el renting de tus productos favoritos!

El Renting estará disponible para algunos productos que ofrece Carrefour, como el nuevo iPhone o Samsung Galaxy, los nuevos modelos de las marcas más premium de ordenadores o incluso el iWatch más moderno. Estamos trabajando en ampliar las categorías. ¿Tienes alguna sugerencia o echas algo en falta? ¡Contáctanos: contact@myrentall.eu!

Estas son algunas de las ventajas más importantes de hacer el renting de tu productos con nosotros:

  1. ¡Ahorra! No abones grandes cantidades, solo una cuota mensual durante los meses que elijas.
  2. ¡Estrena! Tu producto, siempre nuevo.
  3. ¡Relájate! Nosotros nos encargamos de TODO.
  4. ¡Salva el planeta! No guardes las cosas en un cajón, démosles una segunda buena vida a tus productos.

Tu eliges la duración de tu contrato de renting, si necesitas cambiar los plazos una vez iniciado el contrato, contáctanos: contact@myrentall.eu!

¡Claro! ¿Quieres quedarte con el producto al finalizar el renting? ¿Quieres acortar o alargar tu contrato? Contáctanos: contact@myrentall.eu

Queremos que estés contento y disfrutes como si el producto fuera tuyo, por lo que no te preocupes si tu producto tiene daños menores, nosotros corremos con los gastos del arreglo. En caso de que tenga signos de daños graves o se te ha roto la pantalla, tienes un seguro con franquicia a tu disposición. De todas formas, consulta tu espacio myrentall.es para tener todo el detalle!

¿Quieres contactar con nosotros?