Ofertas y Promociones

Ofertas en Comida y Promociones del Supermercado Carrefour

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos más económicos del mercado. Infórmate de los mejores descuentos y cupones de comida aquí. 

Gracias a la tienda online de Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar. No importa la hora, completa tu pedido a golpe de clic y recíbelo a domicilio en 24 horas. También podrás recogerlo en tienda en tan solo 2 horas con el servicio Click & Collect o incluso te lo podemos dejar en tu coche con el servicio Drive.

Además, podrás aprovechar las mejores ofertas de comida y descuentos en supermercados. Te garantizamos un catálogo diverso, repleto de productos frescos y de gran necesidad. No hay mejor relación calidad-precio que en Carrefour.es.

Llena tu despensa y frigorífico al mejor precio

Nuestro catálogo está repleto de productos que hemos seleccionado pensando en ti. Llena tu frigorífico y tu despensa con productos de calidad al mejor precio del mercado. Elige Carrefour, tu hogar y tu cartera te lo agradecerán.

Carrefour.es tiene las mejores ofertas del super en productos frescos, de despensa, congelados y bebidas. También contamos con descuentos en productos para el hogar, de perfumería y belleza, y de droguería y limpieza. Y, claro está, no podemos olvidar nuestras ofertas en productos para bebés, mascotas y de parafarmacia.

Consulta nuestro supermercado online para estar al día de los códigos de descuento de Carrefour del 50% y 25%. Tampoco puedes perderte las ofertas Carrefour 3x2, 2x1 o la 2ª unidad al 50% de descuento. ¡Estate atento! Nunca se sabe cuáles pueden ser las próximas ofertas de Carrefour.