¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?
Mostrando 17 productos

Ofertas y Promociones Supermercado Online




Disfruta de más ofertas online de nuestro supermercado

  • Ofertas Productos Frescos

    Productos Frescos

  • Ofertas La Despensa

    La Despensa

  • Ofertas Bebidas

    Bebidas

  • Ofertas Congelados

    Congelados

  • Ofertas Limpieza y Hogar

    Limpieza y Hogar

  • Ofertas Perfumería e Higiene

    Perfumería e Higiene

  • Ofertas Bebé

    Bebé

  • Ofertas Mascotas

    Mascotas

  • Ofertas Parafarmacia

    Parafarmacia

Descubre las Mejores Ofertas en tu Supermercado Online Favorito

Bienvenido a nuestro supermercado online, donde encontrarás una amplia variedad de productos con descuentos irresistibles. En nuestro afán por brindarte una experiencia de compra excepcional, hemos seleccionado cuidadosamente una gama de productos de alta calidad a precios competitivos, para que puedas ahorrar mientras disfrutas de tus compras.

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos más económicos del mercado. Infórmate de los mejores descuentos y cupones de comida aquí

Gracias a la tienda online de Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar a solo un click.  No importa la hora, completa tu pedido a golpe de clic y recíbelo a domicilio en 24 horas. También podrás recogerlo en tienda en tan solo 2 horas con el servicio Click & Collect o incluso te lo podemos dejar en tu coche con el servicio Drive.

Además, podrás aprovechar las mejores ofertas de comida y descuentos en supermercados. Te garantizamos un catálogo diverso, repleto de productos frescos y de gran necesidad. No hay mejor relación calidad-precio que en Carrefour.es.

Llena tu despensa y frigorífico al mejor precio

Sumérgete en un mar de ofertas tentadoras en nuestra sección de ofertas especiales. Desde productos frescos como frutas y verduras de temporada hasta alimentos enlatados, productos de limpieza y artículos de cuidado personal, tenemos todo lo que necesitas para abastecer tu hogar al mejor precio. Navega por nuestras categorías y descubre descuentos exclusivos que se ajusten a tus necesidades y preferencias.

Nuestro catálogo está repleto de productos que hemos seleccionado pensando en ti. Llena tu frigorífico y tu despensa con productos de calidad al mejor precio del mercado. Elige Carrefour, tu hogar y tu cartera te lo agradecerán.

Ahorra en tu primera compra del súper online con los cupones de Carrefour

En nuestro supermercado online, el ahorro está a solo unos clics de distancia. Con los descuentos y cupones de Carrefour podrás llenar tu cesta con los productos de mayor calidad del mercado. Te ofrecemos 15€ de descuento en tu primera compra en el súper online para importes superiores a 100€. Desde tus marcas favoritas hasta nuevas opciones que te sorprenderán gratamente, estamos comprometidos a ofrecerte los mejores precios sin sacrificar la calidad.

No te pierdes nuestras ofertas del supermercado 

Carrefour online tiene las mejores ofertas del super en productos frescos, de despensa, congelados y bebidas. También contamos con descuentos en productos para el hogar, de perfumería y belleza, y de droguería y limpieza. Y, claro está, no podemos olvidar nuestras ofertas en productos para bebés, mascotas y de parafarmacia.

¡No te pierdas nuestras ofertas exclusivas y descuentos especiales! Consulta nuestro supermercado online para estar al día de los códigos de descuento de Carrefour del 50% y 25%. Tampoco puedes perderte las ofertas Carrefour 3x2, 2x1 o la 2ª unidad al 50% o 70% de descuento. ¡Estate atento! Nunca se sabe cuáles pueden ser las próximas ofertas de la tienda online de Carrefour. Únete a nuestra comunidad de ahorradores inteligentes y comienza a disfrutar de los beneficios de comprar en nuestro supermercado online.