¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Pasta con jamón ibérico Gallo 250 g.

(0)
Pasta con jamón ibérico Gallo 250 g.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

2,99 €
11,96 €/kg
  • 2x1 Acumula Compra dos unidades, Ahorra la segunda. Descuento aplicable sobre el de menor importe. *Acumulable en tu ChequeAhorro. Válido del 11/07/2024 al 25/07/2024. Ver productos de la promoción

Información nutricional

Valores medios por 100 g.

Valor energético

1190 KJ

283 Kcal

Grasas (g)10 g

de las cuales Saturadas (g) 3.9 g

Hidratos de carbono (g)35 g

de las cuales Azúcares (g) 7.1 g

Fibra alimentaria (g) 2.6 g

Proteínas (g) 12 g

Sal (g) 1 g

Ingredientes

52% relleno: ricotta (suero de LECHE, LECHE, nata (LECHE), sal, correctores de acidez (ácido láctico, ácido cítrico)), nata ligera (LECHE), suero de LECHE en polvo, 12,5% jamón curado (jamón de cerdo, sal, azúcar, conservadores (nitrito sódico, nitrato potásico), antioxidante (ascorbato sódico)), 11% jamón de cebo de campo ibérico [jamón de cerdo ibérico de cebo de campo, sal, azúcar, conservadores (nitrito sódico, nitrato potásico), antioxidante (ascorbato sódico), corrector de acidez (citrato de sodio)], patata deshidratada, cebolla cocida (cebolla, cebolla deshidratada, sal), 6,5% aceite de oliva (contiene exclusivamente aceites de oliva refinados y aceites de oliva vírgenes), almidón de maíz y fibra de patata, vino blanco, fibra de TRIGO, extracto de levadura, sal. 48% pasta: 70% sémola de TRIGO duro (GLUTEN), 30% HUEVO pasteurizado. Puede contener trazas de pescados, frutos de cáscara, apio, soja y mostaza.

Más información

Datos del producto

Condiciones y/o fecha de consumo una vez abierto el envase: Conservar en el frigorífico entre 2ºC y 4ºC. Una vez abierto el envase, conservar tapado en el frigorífico y consumir antes de 3 días. Envasado en atmósfera protectora.
Denominación legal: Pasta alimenticia fresca al huevo rellena con jamón
Dirección del operador de la empresa alimentaria: Avda Diagonal 468, 4-C. Barcelona. España
Razón social fabricante/envasador/importador: COMERCIAL GALLO, S.A.U.

Medidas

Contenido neto: 250 g

Instrucciones

Refrigerado

Modo de empleo

EN OLLA: 1. Pon en la olla 1L de agua y sal. 2. Añade la pasta sin separar. 3. Cuece a fuego medio 2 min. exactos, removiendo de vez en cuando. 4. Saca la pasta con una espumadera y luego ponla en el colador. No la viertas directamente de la olla en el colador. EN SARTÉN: 1. Pon la salsa en la sartén y cuando empiece a hervir añade la pasta. 2. Para conseguir que la pasta se hidrate bien, añade un poco de leche (si es una salsa blanca) o un poco de agua (si es una salsa a base de tomate). 3. Tapa la sartén y déjalo cocinar 2 min.

Marca

GALLO

Condiciones de conservación

Conservar en el frigorífico entre 2ºC y 4ºC. Una vez abierto el envase, conservar tapado en el frigorífico y consumir antes de 3 días. Envasado en atmósfera protectora.

Denominación legal

Pasta alimenticia fresca al huevo rellena con jamón

Nº Registro sanitario del fabricante/envasador/importador

ES/26.00293/B CE

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones de este producto

Información adicional del producto

Productos

Pasta rellena

Formatos

Refrigerado, Sí