Devoluciones en hipermercados

escalera

¿Has comprado en Carrefour y no te convence del todo? Puedes devolver tus compras realizadas en Hipermercados, Market, Express o a través de Carrefour.es*, en cualquier hipermercado sin ningún coste adicional.

Se procederá a la devolución siempre y cuando cumplan con los requisitos de devolución.

Paso 1: Preparación del producto.

El producto a devolver debe ir correctamente embalado.

Paso 2: Factura o ticket de compra

Si has realizado tu pedido online, deberás imprimir la factura y presentarla con el producto. Si has realizado tu compra en Hipermercados, Market o Express, deberás presentar en el mostrador de atención al cliente tu ticket de compra junto con el artículo a devolver.

Paso 3: Devolución

En los mostradores de atención al cliente de hipermercados se procederá a la devolución del producto con su factura o ticket correspondiente.

Paso 4: Reembolso

Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago empleado.



Consulta nuestra política de devoluciones.


* En el caso de los pedidos online que contengan productos vendidos por terceros, la devolución de los mismos solo podrá realizarse a través de la página web. Puedes consultar las condiciones en el apartado “2.Devolver un pedido” de la sección Anulaciones y Devoluciones

 
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.

Se ha producido un error de comunicacion con Carrefour Marketplace.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.