Home Cinema 5.1 Philips HTB3520G/12

    - Home Cinema 5.1 blu-ray 3D
    - Bluetooth
    - 1000 W RMS
    - HDMI
    - Bluray 3D
    - NFC

Más características

Opciones de envío:

  • Envío a domicilio: 3 días laborables
270

AGOTADO TEMPORALMENTE

Disponibilidad en nuestras tiendas:

LOS CLIENTES QUE VIERON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN VIERON

  • DATOS GENERALES
  • MARCA
  • PHILIPS
  • Tipo
  • Home Cinema/Receptor Audio/Video
  • Tipo
  • 5.1
  • HOME CINEMA
  • Conectividad
  • Bluetooth

Este Home Cinema 5.1 de Philips es una solución para quienes se toman muy en serio sus pasiones y su ocio. Es compatible con todas las tecnologías de vanguardia incluyendo Dolby TrueHD, DTS-HD, Blu-ray en 3D, DivX Plus HD, Bluetooth y NFC.

Un sonido rico y lleno de matices

El Home Cinema 5.1 Philips HTB3520G/12 se compone de cuatro altavoces satélite de tres pulgadas, otro central de mismo tamaño y un subwoofer pasivo con un controlador de 6,5 pulgadas. Cada uno de ellos tiene una potencia de 166 watios, lo cual implica una potencia total de nada menos que 1000 watios.

Blu-ray en 3D

Se testigo de cómo las películas cobran vida al disfrutar de películas Blu-ray en 3D en un realismo sin precedentes a resolución Full HD. Esta tecnología en conjunción con un televisor compatible y unas gafas especiales consigue que la imagen tenga profundidad y parezca salir literalmente de la televisión. Las películas en Blu-ray además cuentan con una calidad de sonido sobresaliente, equivalente a la copia maestra de edición, y con el sistema de sonido surround 5.1 de este Home Cinema podrás oír las películas y música tal y como fueron concebidas.

Conectividad inalámbrica sencilla

Este Home Cinema incorpora tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth, gracias a la cual puedes emparejar fácilmente una gran mayoría de televisores, teléfonos móviles y tablets. Es un proceso sencillo que Philips ha simplificado aún más haciendo uso de otra tecnología inalámbrica, NFC. En móviles compatibles, lo único que debes hacer es tocar con el móvil en el área designada para conectarlo y poder usarlo como reproductor de música.

Conecta lo que quieras

No importa en qué formato tengas tu entretenimiento, podrás reproducir los más populares de música, fotos y vídeos, además de radio FM RDS. Puedes ver Blu-Ray, CD, DVD, memorias USB o virtualmente cualquier otro dispositivo con la entrada de línea. Una de sus funciones interesantes es que es lo puedes usar para ver vídeos de YouTube previa conexión a Internet mediante un cable de red.



La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente

Subir
Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.

Se ha producido un error de comunicacion con Carrefour Marketplace.
Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.