Las últimas novedades de Samsung Galaxy en Carrefour
Samsung

Espacio Samsung

Espacio Samsung

Mejor juntos

Categorías

Entretenimiento en casa

Diviértete en casa con dispositivos Samsung

En el último año hemos aprendido que el entretenimiento doméstico es fundamental para relajarnos, por lo que usar la última tecnología para divertirnos y estar en contacto con los que más importan se ha vuelto algo fundamental.

Para el entretenimiento en casa, no hay nada mejor que los dispositivos Samsung. Experimenta una sensación audiovisual sin precedentes con las tablets de las gamas Galaxy Tab A y Galaxy Tab S, que se convertirán en tu nueva ventana al mundo. Prueba sus increíbles pantallas y disfruta de todo tu contenido sin límites.

Y para los amantes del Smartphone, la diversión y el rendimiento están asegurados con los Samsung Galaxy A, Galaxy Z, Galaxy S o la gama Galaxy Note y su S Pen.

Samsung trabaja en la innovación año tras año y quiere que tengas la mejor experiencia allá donde estés, por lo que si quieres desplegar todo el potencial de la telefonía móvil, prueba los smartphones de la gama Galaxy Z y su tecnología revolucionaria de cristal plegable.

Además, si lo tuyo es la música, no vas a querer separarte de tus increíbles auriculares inalámbricos Galaxy Buds2, con los que podrás controlar funciones de tu Smartphone y hablar con Bixby.

Entretenimiento en casa

Soluciones para trabajar desde donde quieras

Mayor productividad allá donde estés

Hoy en día, necesitamos dispositivos que sean tan flexibles como nuestra vida diaria, para que podamos trabajar, estudiar y conectarnos como queramos, allá donde estemos.

Por eso los dispositivos Samsung son perfectos para incrementar la productividad en cualquier lugar.

Con las Samsung Galaxy Tab S, podrás alcanzar niveles de productividad sin precedentes. Con un software avanzado y lo último en procesadores, podrás realizar todo tipo de tareas muy fácilmente.

Además, descubre los últimos modelos de Samsung con la última tecnología 5G en conectividad. Velocidad sin límites en cualquier lugar.

Y para las reuniones a distancia, ya sabes que tienes disponibles los mejores auriculares inalámbricos en Samsung.

Soluciones para trabajar desde donde quieras

Ejercita tu bienestar y muévete con libertad

Tu salud siempre es lo primero y el deporte es tu pasión. Cuando cuidas tu cuerpo y tu mente, necesitas tener a tu lado los mejores aliados y la tecnología más avanzada que te permitan alcanzar nuevos retos y objetivos más ambiciosos, manteniéndote conectado en todo momento al mundo que te rodea para compartir tus éxitos, seguir cuidando y mejorando tu salud y tu descanso cada día. Y, con los mejores accesorios y wearables de Samsung, puedes conseguirlo.

Convierte el avanzado smartwatch Galaxy Watch4 en tu aliado de fitness y deporte perfecto, el reloj inteligente de Samsung definitivo para cuidar tu salud, que te permite hacer un seguimiento activo y constante de tu ejercicio y tu ritmo cardíaco. Es 100% personalizable e incorpora las más avanzadas funcionalidades de salud jamás vistas en un smartwatch. Entrénate a ti mismo y mejora tus marcas deportivas con el histórico de datos de Samsung Health y lleva tu música preferida a todas partes en tus entrenamientos con los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 para motivarte al máximo al ritmo que tú quieras.

Ejercita tu bienestar y muévete con libertad

Gaming

Potencia y versatilidad para ganar a tus rivales

Para jugar a videojuegos no siempre necesitas una consola, basta con un smartphone potente y de primera calidad.

Y claro está, indudablemente, los dispositivos Samsung se encuentran siempre entre las mejores opciones para los más gamers.

Hay ciertos aspectos que determinan el buen funcionamiento de un smartphone cuando estamos jugando y debemos tener en cuenta que deben ser smartphones con potencia y un buen rendimiento.

Por eso, el Samsung Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra cuentan con recursos especiales para elevar la experiencia de mobile gaming a la máxima potencia. Los Note 20 brindan pantallas, rendimiento y una propuesta de experiencia inmersiva única.

Si estás pensando en disfrutar de tus videojuegos favoritos, el Galaxy Note 20 es tu Smartphone ideal. Su increíble pantalla y uno de los procesadores más rápidos del mundo harán que tu experiencia gaming sea de lo más completa. Además, experimentarás una sensación increíble con la baja latencia de su S Pen incorporado.

Esto, unido a su control de temperatura para mantener fresco el dispositivo, hará que todos tus rivales te teman.

¿Preparado para ganar todas tus partidas?

Gaming

Samsung

Tecnología y calidad Samsung

Nuestra filosofía está basada en dedicar todo nuestro talento y tecnología para crear productos y servicios de alta calidad para poder satisfacer las más exigentes expectativas y necesidades de nuestros clientes. Para hacerlo realidad, todo lo que hacemos en Samsung está impulsado por nuestra pasión por la excelencia y un compromiso inquebrantable para desarrollar siempre los mejores productos y servicios del mercado.

Todos los productos Samsung Galaxy cuentan con la más alta calidad tecnológica de Samsung, líder y pionero en innovaciones tecnológicas que hacen de tu vida un lugar más seguro y agradable.

Confía en Samsung, ¡confía en nosotros!

Tecnología y calidad Samsung