DEVOLUCIONES

Si el producto adquirido no te convence, puedes solicitar la devolución.

Todas las compras se pueden devolver desde la misma tienda donde haya sido adquirida y si has comprado online podrás solicitar la recogida a domicilio.

1. Plazo de devolución

Dispones para ello de un plazo de 15 días desde la entrega del pedido.

Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor, contacta con nosotros de forma urgente para gestionar la devolución.

2. Devolver gratis en hipermercados

Además, si has comprado en Hipermercados, Market, Express o a través de Carrefour.es (excepto productos vendidos por terceros), también puedes devolver tus compras en cualquier Hipermercado. Presenta el producto a devolver junto con la factura o el ticket de compra en el mostrador de Atención al Cliente.

Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra.

3. Solicitud de recogida a domicilio

Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio. (Excepto si usaste el servicio Drive, que deberán ser devueltos en cualquier hipermercado).

1. Solicita la devolución

-Para las compras realizadas en las secciones de Supermercado y Bodega de Carrefour.es: A través del servicio de Atención al Cliente - Por teléfono (llamando al 914 908 893 de Lunes a Viernes de 9:00h a 22:00h y Sábados de 9:00h a 16:30h) o por email (escribiendo a clientes_alimentacion_carrefouronline@carrefour.com).

-Para las compras realizadas en todas las secciones de Carrefour.es excepto Supermercado y Bodega: A través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver”. Recibirás un mail con la etiqueta de devolución.


2. Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta de devolución pegada. En ningún caso se debe pegar este impreso sobre el embalaje original del producto.

3. Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. Carrefour no acepta ninguna devolución a portes debidos.

4. Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.


** Para las compras de productos vendidos por terceros en Carrefour.es puedes solicitar la devolución a través de Mis pedidos, accediendo al pedido que te interesa devolver y haciendo clic en el botón “devolver producto”. En cada caso, el vendedor te indicará cómo proceder para llevar a cabo la preparación, recogida, comprobación y reembolso del pedido. Es importante revisar bien las condiciones de cada vendedor antes de realizar cualquier pedido.

4. Gastos de entrega y recogida

Las devoluciones en hipermercados Carrefour no tienen ningún coste adicional.

En caso de devolución de un producto comprado online, te devolveremos todos los pagos recibidos de ti, incluidos los gastos de entrega. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Carrefour, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por cuenta de Carrefour.

5. Condiciones

- El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.

- Las películas, música, videojuegos y software, una vez abiertos, sólo se cambiarán en caso de defecto, y por el mismo título.

- La devolución de ordenadores, electrodomésticos de gran tamaño, patines eléctricos y hoverboard está sujeta a su comprobación previa.

- Por razones de salud e higiene, los colchones, almohadas, ropa interior y artículos de aseo personal, una vez abiertos, solo tienen devolución en caso de defecto.

- Artículos con promociones:

- La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.

- En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.

- En caso de una devolución de productos frescos por mal estado no es imprescindible la presentación del producto, aunque sí conveniente. El importe a devolver será el indicado en el ticket o en la etiqueta de la bandeja.

- La devolución de productos adquiridos en saldos y últimas unidades sólo será acepta en el centro en el que se ha efectuado la compra. Excepto en artículos de Electrodomésticos y Electrónica que podrán devolverse en cualquier hipermercado

- La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.

Esta facultad de desestimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre. Consulta en el apartado 2 de "Servicio Postventa" nuestra política de garantías.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
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