GPS

Mostrando 142 productos
Tenemos para ti
Cómo renovar tu ordenador fácilmente
Cómo elegir tu televisión 3D
Cómo elegir tu libro electrónico
Cómo elegir smartphone
Cómo elegir objetivo para tu cámara
Cómo elegir altavoces inteligentes
Cómo elegir un sistema de sonido para casa
Cómo elegir tu Impresora HP

Navegadores GPS para coches y motos

Se ha convertido en una pieza indispensable en nuestros viajes, tanto para desplazamientos largos y cortos. Los navegadores o gps nos ayudan a calcular la mejor ruta, evitar atascos, conocer localización de radares de velocidad, estimar la hora de llegada a nuestro destino… cada vez son más completos. Si existe algún accidente o retención en tu ruta te ofrecerá alternativas de viaje que evitarán que pierdas tiempo en atascos y retenciones. Añadirá información adicional sobre la ruta sobre restaurantes, áreas de descanso o estaciones de servicios facilitándote la solución en carretera de cualquier inconveniente.

Realizar una búsqueda exhaustiva contemplando los diferentes modelos y marcas de GPS nos ayudarán a conseguir un navegador para nuestro coche o moto al mejor precio. Los navegadores han evolucionado con los años hasta conseguir ser cada vez más prácticos y fáciles de usar. En nuestra tienda online encontrarás GPS baratos de las marcas más conocidas: GarminTomtom… Consulta los diferentes modelos de GPS para coches o motos y viaja con el mejor navegador en tu coche.

La actualización de los navegadores dependerá de la marca en concreto. La mayoría de los modelos se actualizan de forma sencilla conectándolos a la red y descargándote los nuevos mapas. En algunas ocasiones necesitan actualizar aplicaciones, lo que requerirá conectarlo a un ordenador.

Los mejores descuentos en GPS

¡Hazte con tu navegador GPS! Las mejores marcas a tu disposición (Garmin, Tomtom, Beltronics...) Además, encuentra todos los accesorios GPS para realizar tus viajes de la forma más cómoda.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.