Hasta el 31 de octubre

Hasta el 31 de octubre

¿Es tu bebé el rey de la casa?

Pañales, cunas, sillas de coche, andadores, tronas, carritos, cambiadores, bañeras, hamacas de bebé… ¡Tenemos todo lo que necesitas! Aprovecha nuestras ofertas en productos para bebés.

¿Tienes ya toda la ropa de bebé que necesitas?

En nuestra tienda online Carrefour te lo ponemos muy fácil. Carrefour Tex, nuestra marca de moda, pone a tu disposición ropa para bebé barata y de calidad.

¿Sabes cuáles son los básicos de ropa para un bebé recién nacido? Es muy importante saber qué ropa de bebé recién nacido tiene que estar sí o sí en el armario del nuevo integrante de nuestra familia. Todos tenemos claros cuáles son los imprescindibles: los bodys de bebé.

¿Con qué vestiremos a un bebé por primera vez? Con una primera puesta de bebé. Se trata de un conjunto para bebés recién nacidos al que se le guarda mucho cariño con el paso de los años.

¿Qué le puedes poner a un recién nacido cuando hace frío? La clave es hacerse con un buen abrigo, chaqueta o buzo de bebés. Los conjuntos de punto, que son de lo más cucos, pueden ser también de mucha ayuda.

Tenemos todos los juguetes de moda

En Carrefour.es contamos con un amplio catálogo repleto de chollos en juguetes durante todo el año. Tenemos desde los que están más de moda entre los pequeños hasta los más atemporales. Por ejemplo, Barbie, Lego o los relacionados con las franquicias de Harry Potter o Star Wars. Encuentra las mejores ofertas en juguetes para niños de todas las edades en nuestra tienda online.

Disfruta de las ventajas de nuestra tienda online

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.