Mostrados 24 productos de 973
Mostrados 24 productos de 973

¿Quieres renovar tu portátil?

A la hora de elegir un nuevo portátil debemos valorar nuestras necesidades y que características técnicas que las cubren. En Carrefour.es te explicamos todo lo que tienes que saber para elegir tu ordenador portátil.

Tamaño del portátil: presta atención a las dimensiones y el peso del equipo sobre todo si pretendes llevarlo contigo a todas partes, la autonomía es fundamental. Los modelos más novedosos pueden aguantar entre 7 y 9 horas sin necesidad de cargarlo nuevamente. Escoge el tamaño de pantalla que más se adecue a tus necesidades. Si lo quieres para jugar no te recomendamos por debajo de 15 pulgadas. Tendrás que valorar las ventajas e inconvenientes de una pantalla grande (a partir de 15,6 pulgadas).

Tarjetas gráficas: si quieres jugar a videojuegos, editar video o utilizar suits de diseño las tarjetas gráficas dedicadas son imprescindibles, si no, te bastará con una integrada.

Salidas de vídeo: como salida de vídeo HDMI es irrenunciable, procura que al menos cuente con dos puertos usb disponibles. A ser posible usb 3.0 mejor que 2.0.

Discos duros: los discos SSD son mejores que los HDD aunque su capacidad sea menor. Recuerda que siempre puedes recurrir a memorias externas si el almacenamiento se te queda corto. En cuanto memoria RAM se refiere parte siempre de un mínimo de 4 GBytes.

Procesadores: los procesadores Intel Core i3 son estupendos para la mayoría de las tareas habituales, mientras que los Intel Core i5 y los Intel Core i7 ofrecen un rendimiento superior. Ya puedes encontrar procesadores Intel Core de 8º generación. Con AMD también existen muchas opciones dónde escoger, y por regla general a mejor precio que sus competidores de intel.

Sistema operativo: en cuanto al sistema operativo Windows es el más popular, la última versión Windows 10, es rápida y sencilla de utilizar. Los usuarios de Appel optarán por OSX sistema operativo estable, sencillo y elegante. Y para los amantes del software libre la mejor opción es Linux.

Encuentra los mejores portátiles en Carrefour.es

Te ofrecemos una amplia gama de portátiles de las marcas más conocidas: Apple, Acer, Asus, HP, Lenovo, Msi… Sabemos que elegir la mejor opción no es fácil, por eso te ofrecemos una amplia variedad de modelos con diferentes características en procesador, capacidad de memoria, tamaño de pantalla y precio para que puedas encontrar el ordenador perfecto para ti.

Una de las primeras decisiones que debes tomar es la pantalla que deseas para tu ordenador portátil. Con el tiempo el equilibrio se está imponiendo a las pantallas más grandes. Pantallas de 13.3 pulgadas son una de la más solicitadas por su movilidad, seguida de las de 15.6 pulgadas que te ofrecen una pantalla más grande pero fácil de mover.

El procesador o CPU es una parte muy importante a la que tendremos que poner especial atención. Valorar las prestaciones que necesitarás de tu portátil puede hacer que ahorres en tu compra o por lo contrario que inviertas en un procesador superior. Los procesadores Intel i7 o i5 cumplirán las expectativas de los más exigentes, pero si lo que necesitas es un portátil para tus tareas diarias un i3 ofrece excelentes resultados. No lo dudes más y encuentra el ordenador portátil que estás buscando.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba