¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Galletas

Deléitate con nuestras galletas para saborear tu desayuno o merienda. Desde clásicas de mantequilla hasta opciones saludables, cada bocado es un placer irresistible. Descubre la textura y el sabor excepcionales. ¡Compra ahora y disfruta de momentos deliciosos con nuestras galletas de calidad superior!

Mostrando 388 productos

Las galletas más sabrosas al mejor precio

Descubre la magia de nuestras galletas, donde la calidad y la variedad se encuentran en cada mordisco. Disfruta de tus desayunos con galletas gracias a esta sección en la que podrás buscar y encontrar fácilmente cualquier variedad de galleta: rellenas de chocolate, de avena, de cereales, digestivas, campurrianas… ofrecemos una amplia selección que se adapta a todos los gustos. Ahorra en tu cesta de la compra con los mejores precios en productos de alimentación de máxima calidad.

Sumérgete en la suavidad de nuestras galletas de mantequilla, donde la exquisita mezcla de ingredientes crea una experiencia gourmet. ¿Buscas opciones saludables? Nuestras galletas integrales y sin azúcar son la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar sin comprometer la nutrición.

Desde la tradicional galleta de chocolate hasta las innovadoras combinaciones de sabores, cada variedad es única y preparada con esmero. Explora nuestra selección de galletas artesanales, donde la dedicación se nota en cada detalle y el sabor es inigualable.

Además, aprovecha nuestras ofertas especiales y descuentos en galletas de calidad premium. Ya sea para acompañar tu café de la tarde o endulzar momentos especiales, nuestras galletas son la elección perfecta. ¡Compra ahora y descubre el placer de las galletas que conquistan todos los paladares!

Disfruta de las ventajas del supermercado online de Carrefour 

En Carrefour queremos facilitarle la vida a nuestros clientes. Desde la comodidad de tu hogar, puedes explorar una amplia gama de productos, desde alimentos frescos hasta productos esenciales para tu hogar. Haz tu compra online con nosotros para poder disfrutar de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Además, basándonos en tus hábitos de compra, recibirás recomendaciones personalizadas para descubrir nuevos productos y oportunidades. Gracias a la tienda online de Carrefour podrás hacer tu compra semanal y mensual desde cualquier lugar.

La flexibilidad se adapta a tu estilo de vida. Tú decides si deseas que tus compras se entreguen en la puerta de tu casa, recibir tu pedido a domicilio en 24 horas en la franja horaria que eliges con la máxima garantia de frescura, o si prefieres recogerlas sin bajarte del coche en la tienda más cercana con el servicio Drive.

Descubre las comodidades de comprar online en Carrefour y disfruta de una experiencia segura y fácil desde la comodidad de tu hogar. Aprovecha las fantásticas ofertas y los precios inigualables en productos de calidad que solo tu supermercado de confianza puede ofrecerte.