Masa de hojaldre estirada Carrefour 500 g.

(0)
Masa de hojaldre estirada Carrefour 500 g.

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

2,19 €
4,38 €/kg

    Información nutricional

    Valores medios por .

    Valor energético

    1571 KJ

    377 Kcal

    Grasas (g)23 g

    de las cuales Saturadas (g) 12 g

    Hidratos de carbono (g)36 g

    de las cuales Azúcares (g) 1.9 g

    Fibra alimentaria (g) 3.1 g

    Proteínas (g) 5.9 g

    Sal (g) 0.98 g

    Ingredientes

    Harina de TRIGO, agua, grasa de palma, aceite de girasol, sal, levadura desactivada (contiene TRIGO), agente de tratamiento de la harina: ácido ascórbico. Contiene GLUTEN. Producido en una planta que para otros productos emplea CRUSTÁCEOS, HUEVO, PESCADO, SOJA, LECHE, APIO, MOSTAZA, MOLUSCOS

    Más información

    Medidas

    Contenido neto: 500 g

    Datos del producto

    Denominación legal: Masa de hojaldre estirada
    Dirección del operador de la empresa alimentaria: C/Jordi Camp, 25-08403 Granollers-Barcelona - España
    Razón social fabricante/envasador: AUDENS FOOD, S.A.

    Instrucciones

    Congelado

    Modo de empleo

    Dejar descongelar los bloques a temperatura ambiente, aproximandamente durante 1 hora. Si desea menor espesor, lamine suavemente en todas las direciones espolvoreando con harina el bloque y la mesa. Cocer al horno durante 20 minutos aprox. A 200ºC y gratinar durante 5 minutos.

    Marca

    CARREFOUR

    Condiciones de conservación

    Producto ultracongelado. Mantener a -18°C. No volver a congelar una vez descongelado.

    Denominación legal

    Masa de hojaldre estirada

    Nº Registro sanitario del fabricante/envasador

    26.00239/ZA

    Opiniones de los usuarios Ver todas las opiniones

    (0)
    3.75 (basado en 4 opiniones)
    sin grasas animales
    (0)
    buen hojaldre sin grasas ni productos animales
    Cuidar el colesterol
    (0)
    Menos mal que Carrefour se ha sumado al movimiento de productos sin grasas animales. Si además las grasas vegetales son de otros orígenes más daños, que no sean de palma sería perfecto.
    Vegan friendly
    (0)
    Me parece genial que ya no se use la grasa de ningún ser vivo. Tener la opción de comer delicioso sin matar a nadie es genial! Sería mejor no utilizar palma... otras marcas ya lo hacen, pero siempre p ...leer más