Esterilizadores y Calientabiberones

Mostrando 56 productos
Tenemos para ti
Cómo elegir coches y sillas de paseo
Cómo elegir cunas de bebé
Braguitas de aprendizaje
La revolución de las hormonas
Cómo disfrutar un día de lluvia con niños
Atentos a las señales del parto
Mi bebé tiene mamitis
Cuándo comenzar a darle cereales a tu bebé

Las Mejores Ofertas en Estirilizadores y Calientabiberones

¡Facilita la vida de los padres y brinda lo mejor para tu bebé con nuestros esterilizadores y calientabiberones diseñados para hacer la alimentación más conveniente y segura! En nuestra tienda online, entendemos la importancia de garantizar que los utensilios y la leche de tu bebé estén libres de gérmenes y se mantengan a la temperatura perfecta. Nuestros esterilizadores son una solución esencial para mantener la higiene de los biberones, chupetes y accesorios. Utilizando la tecnología del vapor, eliminan eficazmente gérmenes y bacterias para brindarte tranquilidad en cada toma. Con capacidades variadas, desde modelos compactos hasta más grandes, nuestros esterilizadores se adaptan a tus necesidades y a la cantidad de utensilios que necesitas esterilizar.

Los calientabiberones son la respuesta para mantener la leche y los alimentos a la temperatura adecuada en segundos. Olvídate de los problemas de calentar la leche en el microondas o en el fuego. Nuestros calientabiberones están diseñados para calentar de manera uniforme y rápida, manteniendo los nutrientes esenciales de la leche materna o de fórmula. Además, algunos modelos vienen con funciones adicionales, como descongelar alimentos congelados, proporcionando una solución completa para la preparación de las comidas de tu bebé.

Contamos con marcas confiables y líderes en la industria de productos para bebés, como Philips Avent, Suavinex, BeabaTommee Tippee y Chicco, para ofrecerte opciones de alta calidad y que te sientas seguro y satisfecho al elegir nuestros productos para cuidar de tu bebé.

Explora nuestra variedad de esterilizadores y calientabiberones online y encuentra la solución perfecta para tus necesidades. Desde esterilizadores de vapor eléctricos hasta calientabiberones multifuncionales, estamos seguros de que encontrarás la opción adecuada para simplificar la alimentación de tu bebé. Simplifica tus compras y confía en nosotros para brindarte productos que hacen que la alimentación sea más práctica y segura. Proporciona a tu bebé la mejor atención y cuidado en cada etapa de su crecimiento.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.