Gasóleo Calefacción - Productos

Dependiendo de la zona se podrá elegir entre los siguientes productos:

•Gasóleo B normal, destinado para el uso en motores agrícolas y para calefacción. Es un producto más refinado (más filtrado y más limpio) que el Gasóleo C normal y por tanto de mejor calidad que evita problemas de mantenimiento en las calderas.

•Gasóleo B Aditivado*: es un Gasóleo B aditivado para mejorar las especificaciones del producto normal. Con este aditivo se consigue que la combustión sea más completa, que el producto funcione a temperaturas extremadamente bajas al contener un antisedimentador, y que mantenga más limpios los quemadores de las calderas gracias a la presencia de un antioxidante.

Adicionalmente, en calderas usadas, Gasóleo B Aditivado mejora su rendimiento y prestaciones gracias a su alto contenido en agentes mejoradores de la combustión y a la menor generación de residuos sólidos. Este producto contiene también un agente activo con el objetivo de atenuar el olor del combustible sin afectar las cualidades del mismo mejorando el confort en el hogar.

Como consecuencia:

  • - se emite menos contaminación a la atmósfera (al reducir el porcentaje de residuos gaseosos)
  • - el quemador de la caldera se ensucia menos (al reducir el porcentaje de residuos sólidos)
  • - ahorro de combustible (aumenta el porcentaje de energía producida)

*Disponible sólo en la Comunidad de Madrid y localidades limítrofes a ésta de las provincias de Guadalajara y Toledo, y en las localidades de las provincias de Valladolid, Palencia y Zamora.

Top