Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

¡Abre tu franquicia con Carrefour!

El Grupo Carrefour, es el  primer distribuidor multiformato de Europa y segundo a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia. Está presente en 34 países con 16.000 establecimientos de los cuales el 50% son franquicias.

El Grupo Carrefour confía desde hace más de 30 años en la franquicia y ofrece la oportunidad de negocio a todo aquel emprendedor o gestor que desee invertir y dirigir un negocio de éxito a través de tres formatos:

Dos formatos de Franquicia de Supermercado, como son el Carrefour Express y el Carrefour Market.
Y un formato de Franquicia de Viajes a través de Viajes Carrefour.

Te invitamos a profundizar en cada uno de ellos.


  • Franquicias Supermercados Carrefour Express

    Franquicias Supermercados Carrefour Express

    Franquicia de Supermercado dirigida a emprendedores y propietarios de otros supermercados que quieran reconvertir su negocio. Superficie a partir de 100 m2 de sala de ventas. Inversión total estimada : 1.000 euros/m2 (*) (*) En caso de reconversión, dependerá de la situación del establecimiento

  • Franquicias Supermercados Carrefour Market

    Franquicias Supermercados Carrefour Market

    Franquicia de Supermercado dirigida a empresarios y emprendedores que deseen invertir en un negocio seguro. Superficie entre 800 y 2.000 m2 de sala de ventas. Inversión total estimada: 600/800 euros/m2 de sala de ventas (*)

  • img_grupoFranquicia_03

    Viajes Carrefour

    Si tienes una agencia de viajes o estás pensando abrir una, nos encantaría que te unieras a nosotros. Te ofrecemos un modelo de negocio único en el mercado.