Franquicias Supermercados Carrefour Market

Carrefour Market

El formato Carrefour Market representa una franquicia de éxito que se desarrolla en superficies de entre entre 800 y 2.000 m2 de sala de ventas. Un supermercado cercano, moderno y cómodo para el consumidor con más de 7.000 referencias en sus secciones de alimentación, textil, bazar y pequeño electrodoméstico.

Nuestros Franquiciados son aquellos empresarios que tengan experiencia en gestión, aunque carezcan de la experiencia en el sector de la alimentación y quieran invertir en un proyecto seguro y rentable de la mano de un líder.


Conoce los testimonios de Franquiciados

La franquicia Carrefour Market supone una excelente oportunidad de negocio para todos aquellos empresarios que deseen incorporarse a un proyecto seguro y con una buena rentabilidad. Buscamos auténticos socios con los que continuar creciendo y liderando el sector de la franquicia de alimentación.

El supermercado Carrefour Market es un negocio de éxito contrastado en más de 3.000 establecimientos repartidos por todo el mundo, y que en España pronto superará las 150 unidades.

El Grupo Carrefour trabaja con sus franquiciados desde las fases inicales de estudio de la mejor ubicación hasta la supervisión, formación y asesoramiento en todos y cada uno de los aspectos del modelo de franquicia durante toda la vigencia del contrato para garantizar el éxito del negocio.

Una franquicia de éxito que responde a la política comercial de precio siempre por debajo de nuestros competidores, garantiza el éxito tanto de la venta como la fidelización del cliente.

Ponemos a disposición del cliente la mayor oferta multimarca y multiformato, una excelente logística que permite un aprovisionamiento diario del producto fresco, una exhaustiva selección de proveedores y una eficiente gestión que nos permite cubrir las expectativas del cliente.