Inversión rentable y segura

Carrefour Market

¿Buscas una inversión rentable y segura a largo plazo?

Te animo a profundizar en Carrefour Market, una franquicia creada por el grupo Carrefour y dirigida a empresarios que buscan explotar un negocio altamente rentable, con los mayores márgenes del sector y contar con todas las ventajas de pertenecer al líder en distribución europea.

Nuestro modelo de negocio ofrece las máximas garantías. Cuenta con 50 años de experiencia y más de 3.000 establecimientos a nivel internacional y supone la evolución del gran híper a un supermercado más moderno y cercano para el cliente.

Con el objetivo de que obtengas de tu negocio la máxima rentabilidad, Carrefour te aportará desde el primer día todos los conocimientos y las herramientas de gestión necesarias:

Inversión segura

- Un análisis detallado de implantación en la zona elegida
- Apoyo en la selección y negociación inmobiliaria
- Un equipo experto en la construcción y equipamiento del establecimiento
- Una logística de vanguardia, selección y formación continua de su equipo de trabajo, nuestras políticas comerciales, de marketing y financieras que le permitan optimizar permanentemente la rentabilidad del establecimiento, los cuadros de mando, y todo el soporte técnico.

Si cree que este negocio puede ser de tu interés, yo mismo y todo el equipo que formamos Carrefour Supermercados, estamos a tu disposición para analizar las distintas posibilidades de tu inversión.

Ponte en contacto con nosotros

¡Bienvenido a una gran inversión!

Testimonios de Franquiciados

Testimonio de Familia Yuste

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APP MI CARREFOUR

App 'Mi Carrefour'
Top