Tarjeta Regalo Carrefour

¿Quieres sorprender y acertar?
La Tarjeta Regalo Carrefour es el regalo perfecto. La persona obsequiada podrá comprar lo que más desee en cualquiera de nuestros hipermercados y supermercados.

Empresas
Una tarjeta a la medida de cada empresa y una original y práctica forma de regalar a los empleados, proveedores o clientes. También como regalo de Navidad .

Solicítalas rellenando y enviando el impreso. Una vez recibido nos podremos en contacto contigo para confirmar el pedido. También puedes solicitarlas llamando al 914 908 900.

Particulares
Con nuestras tarjetas podrás regalar en cualquier ocasión y con la tranquilidad de acertar.

Dirígete a cualquier caja de tu hipermercado Carrefour habitual, elige el modelo que más te guste y el importe que desees regalar.

Diseños de Tarjetas Regalo Carrefour

Tarjeta Regalo Carrefour


Tarjeta Regalo Carrefour Navidad


Ventajas de la Tarjeta Regalo

La Tarjeta Regalo Carrefour está llena de ventajas que la diferencian del resto de tarjetas regalo:

Es totalmente gratuita.
Adquiérela sin coste alguno, teniendo sólo que abonar el importe a regalar.

Elección del importe a regalar.
Puede ser cargada con un importe entre 3 € y 3.000 €.

Fácil y cómoda de adquirir.
Para solicitar nuestras Tarjetas Regalo solo hay que rellenar el formulario de solicitud y nos pondremos en contacto inmediatamente para confirmar los datos y efectuar el pedido. También puedes solicitarlas llamando al 914 908 900. En el caso de tener que regalar a un gran número de personas, te evitarás gastos de administración, gestión de compra y almacenamiento.

Un acierto seguro.
La persona obsequiada con una Tarjeta Regalo puede elegir libremente lo que quiera comprar en cualquiera de nuestras secciones de alimentación, electrónica, bazar o textil, tanto de hipermercados Carrefour como de supermercados Carrefour Market y Express. En nuestros hipermercados lo tienen todo. Además nuestras Tarjetas Regalo no tienen fecha de caducidad.

Una tarjeta rentable.
Gracias a la política de precios y al amplio surtido de los hipermercados y supermercados Carrefour, nuestras tarjetas permiten comprar mucho más que con otras tarjetas.

Adaptada a cada ocasión.
Elige una tarjeta entre los diseños ya existentes. También puedes personalizarlas con el logo de tu empresa o como tú quieras.

Consultas más frecuentes

¿Para qué sirve?
La Tarjeta Regalo Carrefour, cargada previamente con un importe fijo puede ser utilizada como cualquier otro medio de pago para efectuar compras en los hipermercados Carrefour y en los supermercados Carrefour Market y Express.

¿Puedo recargarla?
Una vez efectuada la carga inicial al ser adquirida, ya no podrá volver a ser recargada.

¿Cómo funciona?
El importe de cada compra realizada se restará al saldo disponible en la tarjeta, hasta que éste quede totalmente agotado.

¿Tiene que ser utilizada de una sola vez?
No. El saldo inicial puede utilizarse en una o más compras. Cualquier compra puede ser pagada total o parcialmente con la tarjeta regalo y como único medio de pago o en combinación con otros como efectivo, tarjetas de débito o crédito o cupones descuento.

¿Dónde adquirirlas?
Empresas: cumplimentando el impreso de solicitud on line en www.carrefour.es o llamando al Centro de Atención al Cliente Carrefour en el 914 908 900. Particulares: en cualquier caja de tu hipermercado habitual

Solicitud Online (sólo empresas)

Solicita ahora tu tarjeta regalo Clic aquí*.

(*) Servicio reservado a empresas o titulares de un CIF. Los particulares pueden encontrar y abonar las tarjetas en la línea de cajas de su tienda.