Black Friday 2022

Actualmente esta promoción no esta activa, pero puedes echar un vistazo a las ofertas destacadas de la tienda online de Carrefour.

Ofertas de categorías destacadas

  • Ofertas Electrodomésticos

    Electrodomésticos

  • Ofertas Electrónica

    Electrónica

  • Ofertas Juguetes

    Juguetes

  • Ofertas Informática

    Informática

  • Ofertas Moda

    Moda

  • Ofertas Hogar

    Hogar

  • Ofertas Gaming

    Gaming

  • Ofertas Cuidado Personal

    Cuidado personal

  • Ofertas Universo Bebé

    Universo bebé

  • Ofertas Deportes y Maletas

    Deportes y maletas

¿Qué es el Black Friday? ¿Cuál es su origen?

El Black Friday, también conocido como viernes negro, es un día muy señalado en el calendario del comercio electrónico. Actualmente, destaca entre los usuarios y clientes por las ofertas y descuentos que ofrecen los comercios. Es considerado uno de los mejores momentos del año para hacer una gran compra, dándonos la posibilidad de ahorrarnos dinero.

Pero, dejando a un lado las rebajas, ¿conocemos realmente la historia del Black Friday? Nos remontamos a muchos años atrás, hasta aproximadamente el año 1961. Fue ahí cuando los comercios minoristas estadounidenses empezaron a buscar formas de aumentar su número de ventas durante las fiestas. Con el paso de los años, se ha convertido en una tradición que, poco a poco, se ha ido expandiendo y asentando alrededor de todo el mundo.

Respecto a España, el día del Black Friday se ha vuelto popular entre los consumidores con una destacable rapidez. Son muchos los usuarios que esperan con ganas a que llegue esta fecha para poder disfrutar de las mejores rebajas. De hecho, cada año se van sumando nuevos comercios, llegando a batir récords en ventas respecto a otras campañas, como la de Navidad.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en Carrefour?

La tradición es celebrar el Black Friday el primer viernes después del Día de Acción de Gracias. Este año ha tenido lugar el viernes 25 de noviembre, para ser más exactos. ¿Y cuánto dura el Black Friday de Carrefour? Si un día te sabe a poco, no tienes por qué preocuparte. En nuestra tienda online Carrefour podrás disfrutar de muchas ofertas a lo largo de toda la semana. Por ejemplo, este año empezó el 21 de noviembre y duró hasta el 27 de noviembre. ¡No hay nada mejor que celebrar la Black Week con nosotros!

¿Qué ofertas y descuentos hay en el Black Friday de Carrefour?

Con la llegada de una de las fechas más importantes en el mundo ecommerce, tenemos que elegir bien en qué comercios compramos. A la hora de encontrar las mejores ofertas del Black Friday, Carrefour es la clave. Celebramos nuestro famoso Viernes Negro con las mejores ofertas y descuentos en tus marcas favoritas como Apple, Samsung, Sony, LG, Xiaomi, Lenovo, Msi, HP, Nintendo, Cecotec, Balay, Bosch, Beko, Rowenta, Philips, Huawei... ¡Compra durante el Black Friday de Carrefour y disfruta de descuentos increíbles!

Con las ofertas del Black Friday 2022 tendrás a tu alcance los mejores precios en televisores, smartphones, portátiles, accesorios de informática, monitores, ordenadores, electrodomésticos, aspiradores, consolas, juegos, patinetes, bicicletas, muebles, ropa de cama... Tenemos un descuento perfecto para ti en cada uno de nuestros departamentos.

¿Son las mismas ofertas online en el Black Friday que en las tiendas?

Ponemos a disposición de nuestros usuarios las mismas ofertas online y en nuestras tiendas, para que puedan escoger siempre la forma de compra que mejor se adapte a sus necesidades. Si estás impaciente por conseguir un producto, te recomendamos aprovechar todas las ventajas de comprar online.

Además, te entregamos tu pedido a domicilio. También podrás recogerlo en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.

Las ofertas no acaban con el Black Friday

Justo después del Black Friday llega el Cyber Monday, una fecha caracterizada por sus descuentos online. Este día corresponde al siguiente lunes, celebrándose este año el lunes 28 de noviembre.

No hay excusas para no aprovechar el catálogo de ofertas de Carrefour. ¡Comienza el último mes del año ahorrando!