Vuelve el Black Friday

Vuelve el Black Friday . La cuarta semana del mes de noviembre ponemos a tu disposición, una vez más, las mejores ofertas en Televisores, Smartphones, Tablets, Portátiles, Monitores, Consolas, Ordenadores de sobremesa, Cámaras, Juguetes, Deportes y muchos otros productos que no te podrás perder.

Si el año pasado te perdiste el Black Friday te invitamos como siempre a que descubras productos de primeras marcas en Informática, Moda, Hogar, Alimentación y Viajes a precios realmente increíbles.

Aprovéchate de las mejores OFERTAS del año y no pierdas tiempo en esperar colas innecesarias por todos aquellos productos que más te gusten.
Black Friday Online y en nuestras tiendas físicas.
Las ofertas del Black Friday son las más esperadas del año, generando colas y esperas en todo el mundo. Sin embargo tú podrás comprar desde casa ahorrando con las mejores ofertas del Black Friday en Carrefour. Disfruta de la comodidad de comprar online aprovechándote de los mejores chollos. Por otro lado, si te gusta disfrutar de un día de compras por la calle, en nuestros hipermercados y tiendas físicas también podrás disfrutar de los descuentos del Black Friday. ¡Este año será un Black Friday inolvidable!

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba