Black Friday

Aprovecha las mejores ofertas y promociones del Black Friday en Carrefour.es. No pierdas la oportunidad de llevarte a casa los productos que más te gustan en tecnología, juguetes, videojuegos, moda, alimentación y mucho más a precios increíbles.

BLACK FRIDAY 2020

Un montón de productos con grandes descuentos

Carrefour cuenta con las mejores ofertas del Black Friday. Todos las secciones incluyen descuentos y promociones: electrónica, televisores, móviles, portátiles, patinetes eléctricos, juguetes, videojuegos, electrodomésticos, cine, música, deportes, moda, libros… ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Prepárate para la Navidad

En Carrefour.es queremos ofrecerte los precios que te mereces en estos días que empezamos a decorar la casa de Navidad o a llenar la cesta de la compra de regalos para nuestros familiares y amigos. Es el momento de regalar, de ir adelantando tus compras de Navidad y qué mejor que ahorrando con grandes ofertas que te ayudarán a reducir el gasto. Además, evita largas colas, pérdida de tiempo o faltas de stock de aquellos regalos que se quedaron atrás.

Recuérdales con regalos cuánto te importan

Este año especialmente necesitamos recordarle a nuestros seres queridos cuánto los queremos y echamos en falta. Son tiempos difíciles en los que necesitamos sentir y dar afecto a través de una llamada, un mensaje o un regalo. No podemos abrazarnos pero sí demostrar el amor regalando por Navidad. Disfruta sorprendiendo a tus allegados con los regalos que tanto les gustan y no dejes tus compras para última hora.

No todo van a ser regalos para los demás

Sabemos que con las Navidades tan próximas estás pendiente de hacerte con todo lo que buscas para tus familiares y amigos. Pero, especialmente este año, todos merecemos un homenaje. No hemos pasado por nuestros mejores momentos y qué menos que aprovechar estos descuentos para autoregalarte ese capricho que llevas esperando tanto tiempo y que no podías permitirte.

Disfruta de tus Navidades en casa

Este año nuestras navidades van a ser más caseras que de costumbre. Por eso es importante disfrutar de un ambiente sano y agradable en casa. Quizá necesites equiparte con un buen sistema de calefacción, un purificador o un humidificador de aire que te permitan respirar bien en casa.

También es importante que nos regalemos buenos ratos en familia buscando actividades de ocio en el hogar como juegos de mesa, videojuegos, manualidades, puzzles...O decorando nuestro hogar con árboles, guirnaldas o mantelería de fantasía para vivir el auténtico espíritu de la Navidad como se merece. Pero quizá lo que más te apetezca sea acomodar tu hogar y crear un ambiente más acogedor con los mejores televisores y accesorios para imagen y sonido. Los más deportistas siempre tendrán una bicicleta estática, elíptica, cinta de correr, combas, esterillas, mancuernas, bandas elásticas… y muchos más artículos para mantener el cuerpo en funcionamiento. Siéntete cómodo y elige aquellos productos que necesites para llevar a cabo la actividad que más se adapte a ti y a tu familia.

Un noviembre cargado de ofertas y ahorros

En Carrefour queremos que disfrutes al máximo de las ofertas del Black Friday. Por eso, mantendremos nuestros descuentos durante la semana del 23 al 29 de noviembre, ambos días incluidos. ¡Ya no tendrás excusas para aplazar tus compras de Navidad!

Compra dónde y cómo quieras

Compra donde más te guste, en nuestras tiendas Carrefour o en Carrefour.es. Si estás impaciente por un producto, aprovecha todas las ventajas de la compra online con las mismas ventajas de comprar que en nuestras tiendas. Podrás disfrutar de tus descuentos, promociones, cupones e incluso ChequeAhorro, ¡aprovecha todas las ventajas de El Club Carrefour !

Origen del Black Friday

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, es un día señalado en el calendario lleno de ofertas y promociones. Tradicionalmente se celebraba el último viernes de noviembre en EEUU y suponía el pistoletazo de salida de la campaña navideña. Hoy en día, esta práctica se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en uno de los eventos comerciales más importantes del año.