???header.iralcontenido???

Cuándo y cómo servimos

El tiempo estimado de entrega es de 48 - 72 horas laborables en Península y Baleares.

Carrefour Bodega trabaja con la empresa de mensajería Envialia para que tengas flexibilidad total en la recepción de tu pedido.

Envialia te preavisa el día anterior a la entrega a través de un SMS/Email con los datos del envío. Desde allí podrás modificar la fecha de entrega, la dirección de entrega en la misma zona o solicitar la recogida en una de sus delegaciones (Hay más de 1400 repartidos y más de 300 delegaciones por toda España). Para poder disfrutar de este servicio especial de modificaciones y desvíos, debes haber completado los campos dirección de email y número de teléfono móvil en tu cuenta.

El mismo día de la entrega, Envialia te preavisa de nuevo a través de un mail de la salida a reparto de tu entrega que se realizará a lo largo de ese día. Si no puedes estar en la dirección facilitada, para recepcionar tu pedido, podrás contactar con la delegación que realiza la entrega para pactarla a través de la web www.envialia.com donde podrás localizarla a través de su buscador. Si quieres tener información sobre tu pedido, en la web www.envialia.com puedes hacerlo por número de pedido (elige ref#, por el número de pedido de Bodega (8 dígitos) y el código postal de la entrega)

Ir a arriba