El importe que se indica en el email de confirmación de pedido es una cifra orientativa, ya que puede ocurrir que, excepcionalmente, un producto incluido en la lista de la compra, falte en la preparación del pedido (producto en mal estado detectado por nuestro personal, ausente del envío de uno de nuestros proveedores, etc.). Este producto no se cobrará. Aparecerá en el albarán de entrega como 0 productos entregados.
Cuando se valida el pedido, la pasarela de pago realiza un apunte de retención de fondos en tu cuenta bancaria con el importe informado en la confirmación del pedido. Posteriormente, el día de la entrega, se realiza el cobro del pedido por el importe final de los productos enviados.
La fecha de liberación de la retención dependerá de las políticas bancarias de cada entidad.
Carrefour.es admite el pago con las tarjetas bancarias Carrefour Pass, VISA, Mastercard, AMEX y Paypal.
Carrefour.es recomienda a sus clientes el pago con la tarjeta de los clientes de Carrefour, la tarjeta Pass.
Más información sobre la Tarjeta PASS
Al realizar el pago de un pedido con tarjeta bancaria puede parecer que se produce un cargo doble en tu cuenta, pero solo es una retención de fondos. El cobro de tu pedido solamente se producirá una vez.
Para las tarjetas débito la retención se desbloqueará de forma automática en un plazo estimado de 6 a 8 días. Para las tarjetas de crédito se desbloqueará de forma automática en un plazo hasta de 30 días, dependiendo de la entidad bancaria.
Este proceso forma parte del procedimiento de cobro habitual de las entidades bancarias para asegurarse la viabilidad del cobro. La entidad retiene el importe autorizado desde que se recibe la orden de pedido hasta que Carrefour realiza el cobro. Dicho cobro se realiza cuando el pedido sale de nuestras instalaciones.
En algunas ocasiones el desbloqueo de la retención puede solaparse con el cobro real del pedido. Esta incidencia es totalmente ajena a Carrefour y obedece a la operativa existente en España entre las entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas. En estos casos recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la autorización.
Puedes descargar tu factura en formato PDF accediendo a Pedidos anteriores. Pincha sobre el número de pedido para ver el detalle y verás la opción "Consultar factura".
Si quieres recibir por correo electrónico la factura digital de tu pedido, accede al apartado Mi Cuenta y en Datos de facturación pulsa en “Deseo emitir factura cada vez que realice un pedido”. La recibirás al día siguiente desde la entrega de tu pedido.