Nuestros compromisos
Si quieres ponerte en contacto con nosotros
llámanos al 914 908 900

Devoluciones flexibles
Tienes 60 días para devolver cualquier producto en cualquiera de nuestras tiendas


Cajas rápidas
Tu tiempo es importante. Abrimos otra caja a partir de 3 clientes en espera, o si estás en fila única cuando llegues al punto de espera máximo

Calidad garantizada en productos frescos
Si uno de nuestros productos frescos no te gusta, tráenos el ticket y te devolvemos el dinero

Calidad garantizada en productos Carrefour
Si uno de nuestros productos Carrefour no te gusta, tráenoslo y te devolvemos el dinero

Promoción garantizada
Si no encuentras algún producto de la promoción, dínoslo y te ofrecemos un sustituto

Fecha de retirada
Garantizamos el perfecto estado de los productos respetando la fecha de consumo preferente. Si ves alguno con fecha incorrecta, dínoslo y lo retiramos

Errores de precios
Si algún precio en cajas no coincide con el de la etiqueta, te devolvemos el doble de la diferencia*

Equipo en tienda
Estamos siempre a tu disposición, acudiremos a ayudarte en cuanto nos avises.
* Condiciones para la devolución del doble de la diferencia, en errores de PVP de etiqueta a PVP en caja:
- Solo para clientes finales.
- No se aplicará a artículos en liquidación ni últimas unidades.
- En la devolución se deducirá del precio del artículo el importe entregado por error de pvp.
- No se aplicará en incidencia de promociones, únicamente en errores de precio.
- Solo se aplicará si perjudica al cliente, cuando el importe sea superior al que se refleja en la etiqueta o lineal.
No en caso contrario. - Solo se aplicará la doble diferencia el mismo día y en la misma tienda donde se detecte el error de pvp.
- Máximo por artículo/pack y por cliente/ticket. Si se detecta un error de pvp y el cliente lleva varias unidades, solo se le aplicará la doble diferencia sobre uno.