Línea de Ética y Cumplimiento Normativo

El Grupo Carrefour en España dispone de un Sistema Interno de Información que es accesible a todos los trabajadores, prestadores de servicios, proveedores, clientes y/o cualquier tercero que se relacione con las sociedades que integran el mismo.

En particular, todo trabajador tiene la obligación de informar de cualquier infracción prevista en la Política del Sistema Interno de Información de Carrefour en España, de la que haya sido testigo o tenga conocimiento, siempre y cuando, tal infracción haya sido cometida por cualquier sociedad del Grupo Carrefour en España y/o, en su seno, por parte de los miembros de su órgano de administración, directivos, trabajadores, voluntarios, becarios, etc., e incluso terceros ajenos al grupo que participen en sus actividades sociales.

Por supuesto, queda garantizada la absoluta confidencialidad de la identidad del informante (aunque también se pueden realizar comunicaciones anónimas), así como que no se sufrirá ningún perjuicio o represalia por el hecho de informar de alguna irregularidad a través del Sistema Interno de Información, siempre que se haga de buena fe (es decir, que no se facilite información o documentación falsa a sabiendas), todo ello en los términos previstos en la Política del Sistema Interno de Información del Grupo Carrefour en España.

El Sistema Interno de Información está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.


Puedes hacernos llegar cualquier información a través de los siguientes medios:

  • https://ethique.carrefour.com/
  • Teléfono: 900 814 793 (Grupo, en español) / 900 460 370 (España)
  • E-mail: es_comite_etica@carrefour.com
  • Correo Postal: Alcobendas (28108-Madrid, España), Avenida de la Transición Española 36, “Parque Empresarial Omega”


Accede aquí a la Documentación del Sistema Interno de Información del Grupo Carrefour en España:

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