En Carrefour ponemos en disposición nuestra amplia gama de productos para los profesionales adaptándonos a sus necesidades. Te ayudamos a materializar tus ideas y nos comprometemos a darte la mano durante todo el camino con soluciones a medida, flexibles y adaptadas a tu negocio.

TU EMPRESA TAMBIÉN MERECE LO MEJOR

Rentable

¿Qué es Carrefour Empresas?

Carrefour Empresas es el departamento B2B de Carrefour. Creado con el objetivo de ayudar a materializar las ideas de los profesionales y acompañarles de la mano con las mejores soluciones para su negocio.

Tantas veces como quieras

¿Qué soluciones ofrecemos para tu negocio?

Carrefour ofrece una atención y asesoramiento personalizado para profesionales de todos los sectores, con todo el catálogo de productos a su disposición y precios especiales por volumen de compra.

Sin caducidad

¿Cómo puedo empezar a comprar?

Es muy fácil, contacta con nosotros rellenando los campos que aparecen en el formulario que puedes encontrar más abajo y te llamaremos ofreciéndote la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

¿TE AYUDAMOS?

Envíanos tu consulta mediante el siguiente formulario y nuestro equipo comercial contactará contigo lo antes posible

* Campos obligatorios
 

¡Recibido!

Próximamente nos pondremos en contacto.


También puedes contactar directamente con lmoreno.segovia@carrefour.com

Información básica sobre protección de datos

Responsable CENTROS COMERCIALES CARREFOUR,S.A CIF A-28425270 y domicilio en calle Campezo 16, C.P. 28022 (Madrid).

Categoría de datos Datos de carácter identificativo y datos que resulten de las consultas planteadas.

Finalidad Resolver tus dudas o consultas.

Legitimación Interés legítimo.

Destinatarios (y transferencias internacionales) Tus datos podrán ser accedidos por las sociedades explotadoras de establecimientos del Grupo Carrefour: SUPERMERCADOS CHAMPION, S.A.U y GRUP SUPECO MAXOR, S.L.U.
Además, podrán ser accedidos por proveedores del Responsable en su condición de encargados del tratamiento, algunos de los cuales pueden estar ubicados fuera del Espacio Económico Europeo o en países sin nivel adecuado de protección, en cuyo caso, el Responsable se ha asegurado de adoptar garantías adecuadas y las medidas legales oportunas, para garantizar un nivel de protección equivalente que aquel que hubiera correspondido en caso de haber permanecido en España.

Derechos Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento ante el Responsable, así como oponerse al tratamiento de sus datos por motivos de su situación particular, dirigiéndose a derechosprotecciondedatos@carrefour.com o por correo postal al apartado de correos 1002, 28108 Alcobendas (Madrid).

Procedencia Nosotros tratamos los datos que nos proporcionas a través de los formularios de consulta o aquellos que recabemos en el marco de la resolución de tus dudas.

Información adicional Puede encontrar más información en el siguiente enlace: www.carrefour.es/politica-de-privacidad/mas-info/venta-a-empresas/


Cancelar   Aceptar
Top