NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

CONVOCATORIA DE AYUDAS 2021

Cuéntanos tu proyecto

Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la decimonovena edición de su "Convocatoria de Ayudas"; una iniciativa dirigida a ONG que trabajen a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad en España.

El plazo de admisión de los proyectos se mantendrá abierto hasta el 7 de mayo de 2020 a las 14:00h (PLAZO AMPLIADO HASTA EL 14 DE MAYO – 14:00h). Posteriormente, serán los trabajadores y trabajadoras de la compañía quienes, con su voto, elijan las entidades ganadoras.

Durante la vigencia de esta iniciativa, Fundación Solidaridad Carrefour ha destinado 3,2 MILLONES de euros a un total de 108 proyectos sociales.

Más información

Informe Anual 2019

_

Fundación Solidaridad Carrefour

Fundación Solidaridad Carrefour lleva desde el año 2001 caminando al lado del Tercer Sector Social. Casi veinte años trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad de los lugares donde estamos presentes, con especial atención a las necesidades de la infancia con discapacidad o en riesgo de exclusión social. A través de este informe, os presentamos las acciones sociales más relevantes llevadas a cabo durante el año 2019. La realización de las mismas ha sido posible gracias al apoyo de nuestros/as queridos/as colaboradores/as, clientes y proveedores. A todos/as, infinitas gracias!

Consultar Informe 2019, en formato PDF

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top