Apertura Convocatoria de Ayudas 2020

Fundación Solidaridad Carrefour ha abierto la decimoctava edición de su "Convocatoria de Ayudas"; una iniciativa dirigida a ONG que trabajen a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad en España. Fundación Solidaridad Carrefour donará un total de 180.000€ dirigidos a financiar seis proyectos sociales de otras tantas ONG (a razón de 30.000€ por entidad).

Durante la vigencia de esta iniciativa, Fundación Solidaridad Carrefour ha destinado 2,9 MILLONES de euros a un total de 103 proyectos sociales.

Las organizaciones que quieran participar en la convocatoria deberán demostrar una experiencia de más de dos años de trabajo en el ámbito de la infancia y presentar un proyecto dirigido a promover mejoras en las condiciones de vida de niñ@s y jóvenes en situación de vulnerabilidad o con necesidades específicas.

El plazo de admisión de los proyectos se mantendrá abierto hasta el 14 de mayo de 2020 a las 14:00h. Posteriormente, serán los trabajadores y trabajadoras de la compañía quienes, con su voto, elijan las entidades ganadoras.

Las ONG interesadas pueden consultar las bases y presentar el proyecto en los siguientes enlaces:

Consultar o descargar en formato PDF
Bases de la Convocatoria 2020

Para presentar el proyecto pulsar en el siguiente enlace:
convocatoriafundacionsolidaridadcarrefour.fundacionlealtad.org

Más información por correo electrónico:
convocatoriafundacioncarrefour@fundacionlealtad.org

RESOLUCIÓN DE LA EDICIÓN 2019 ( Convocatoria de Ayudas Fundación Solidaridad Carrefour )

Ya tenemos las entidades beneficiarias de la "Convocatoria de Ayudas 2019" de Fundación Solidaridad Carrefour tras ser elegidas por votación de más de 38.000 colaboradores/as de la Compañía. Una edición a la que se han presentado 281 ONG de toda España. ENHORABUENA a todos/as

A través de este programa social, Fundación Solidaridad Carrefour destina anualmente 180.000 euros a la financiación de seis proyectos en beneficio de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Estas son las entidades beneficiarias de la edición 2019:


1.- AUTISMO VALLADOLID. Valladolid

Proyecto: “Actividades inclusivas sobre ruedas para niñ@s con TEA”. Financiación de un vehículo adaptado de nueve plazas que facilite el desplazamiento de niñ@s y jóvenes con autismo a su centro educativo, así como a los servicios de terapia y demás actividades inclusivas promovidas por la entidad.

2.- ASOCIACIÓN CORAZÓN Y VIDA. Andalucía

Proyecto: “La Espiroergometría, el futuro de nuestros niños”. Adquisición de equipamiento clínico especializado para poder implementar tratamientos personalizados a niñ@s y jóvenes con cardiopatías congénitas por parte del equipo de Cardiología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

3.- FEDERACIÓN AUTISMO GALICIA. Galicia

Proyecto:“Formación prelaboral TEA: habilidades sociocomunicativas a través de herramientas informáticas”. Dotar de nuevas tecnologías a todas las entidades federadas de Galicia para favorecer la inclusión sociolaboral de jóvenes con autismo a través de la mejora de sus habilidades, desarrollo de capacidades y fomento de su autonomía personal.

4.- FUNDACIÓN PURÍSIMA CONCEPCIÓN. Granada

Proyecto: “Respirando y Sintiendo, Mi Vida” Adquisición de equipamiento especializado para la creación de dos unidades terapéuticas (haloterapia y flotarium) para mejorar la calidad de vida de niñ@s y jóvenes con discapacidad con dificultades respiratorias y de control muscular.

5.- Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (COGAMI). Santiago de Compostela

Proyecto: “TransAdap - CEGADI”. Adquisición de un vehículo adaptado que permita a niñ@s y jóvenes con discapacidad física y orgánica, especialmente de zonas rurales, acceder a un servicio de atención terapéutica integral que potencie su desarrollo personal.

6.- FEDERACIÓN ASPAYM Castilla y León. Ponferrada ( León)

Proyecto: “Campamento Inclusivo ASPAYM 2020”. Dotar al “Campamento Inclusivo El Bosque de los Sueños” del equipamiento necesario para favorecer el acceso a actividades de ocio y tiempo libre de niñ@s y jóvenes con discapacidad de toda España en clave de igualdad.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top