Cierre de la Convocatoria de Ayudas 2021

Ha finalizado el plazo de admisión de proyectos de la Convocatoria de Ayudas 2021 de Fundación Solidaridad Carrefour, que destina 180.000€ a financiar seis iniciativas en beneficio de la infancia en situación de vulnerabilidad en España. Como cada año, los empleados de Carrefour participarán en la elección de los proyectos.

La resolución de la convocatoria se anunciará en el transcurso del primer trimestre del próximo año, para ello, se publicarán los nombres de las organizaciones seleccionadas y una breve descripción del proyecto presentado.

Puedes consultar las bases o solicitar más información en los siguientes enlaces:

Consultar o descargar en formato PDF
Bases de la Convocatoria 2021

Más información por correo electrónico:
convocatoriafundacioncarrefour@fundacionlealtad.org

RESOLUCIÓN EDICIÓN 2020. CONVOCATORIA DE AYUDAS FUNDACIÓN SOLIDARIDAD CARREFOUR.

Ya tenemos las entidades beneficiarias de la "Convocatoria de Ayudas 2020" de Fundación Solidaridad Carrefour tras ser elegidas por votación de más de 15.000 colaboradores/as de la Compañía. Una edición a la que se han presentado 254 ONG de toda España.

ENHORABUENA a todos/as!

A través de este programa social, Fundación Solidaridad Carrefour destina anualmente 180.000 euros a la financiación de seis proyectos en beneficio de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Estas son las seis entidades beneficiarias de la edición 2020:


FEDACE (Federación Española de Daño Cerebral)

Financiación de nuevas tecnologías dirigidas a promover la rehabilitación cognitiva y físico-motora de los/as menores con daño cerebral atendidos a través de las entidades federadas de Cádiz, Jaén, Sevilla y Alicante. Un equipamiento tecnológico que permitirá a los profesionales poner en marcha diversos programas optimizadores de los procesos de aprendizaje y estimulación en los niños/as con daño cerebral.

ASPACE CORUÑA

Adquisición de equipamiento de rehabilitación especializado destinado a favorecer la neurorehabilitación de la infancia con parálisis cerebral. Todo ello a fin de poder contar con una alternativa terapéutica que permita al equipo de neurorehabilitadores, entre otros, aumentar la fuerza, la resistencia y el tono muscular de los/as menores gravemente afectados por Parálisis Cerebral de A Coruña ( Galicia )

FEDHEMO (Federación Española de Hemofilia)

Adquisición del equipamiento necesario para que los/as menores con hemofilia y otras coagulopatías poco frecuentes puedan aprender a administrarse ellos/as mismos/as la preceptiva medicación por vía intravenosa (que deben inocularse entre dos y tres veces por semana). Todo ello a fin de facilitar la adherencia al tratamiento y potenciar una actitud positiva y aceptación hacia su administración.

ASPACE CÁCERES

dquisición de un vehículo adaptado de nueve plazas que permita a los niños/as con Parálisis Cerebral y otras discapacidades afines de Cáceres y pedanías, acudir a los diversos servicios educativos y de terapia que ofrece la entidad a favor de la infancia con discapacidad gravemente afectada. Todo ello a fin de mejorar su inclusión social y nivel de autonomía personal.PN. Grana

Asociación NIPACE (Guadalajara)

Adquisición de un exoesqueleto infantil especialmente diseñado para el aprendizaje y asistencia en la marcha a niños/as gravemente afectados por trastornos neuromotores o articulares. Niños/as con grandes necesidades de apoyo que van a ver mejorado su nivel de autonomía y bienestar gracias a la implantación de esta novedosa tecnología en la unidad de rehabilitación de la entidad.

APTACAN (Cantabria)

Adquisición de dos vehículos que permitan a los/as niños/as y jóvenes con Autismo, con grandes necesidades de apoyo de Cantabria, especialmente de zonas rurales, acceder al servicio de atención terapéutica integral que ofrece la entidad. Todo ello en aras de mejorar su nivel de autonomía y desarrollo personal de los/as menores con autismo gravemente afectados/as de toda la Comunidad.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top