<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://static.carrefour.es/supermercado/static/style/css/css-files/noscript.css?26b6690f659a5187570dc2059b632ab724350879 origin/release/ATG-ALI_03.73.00">
???header.iralcontenido???

Las Moradas de San Martín

La bodega nace en 1999, en la vertiente madrileña de la Sierra de Gredos, para recuperar los viñedos centenarios de Garnacha . que vienen siendo cultivados desde el siglo XII en el municipio de San Martín de Valdeiglesias. Ubicada en “Pago de los Castillejos”, en este punto confluyen la Comunidad de Madrid con el norte de Toledo y el sur de Ávila, en los aledaños de la Sierra de Gredos, que por su clima y sus especiales suelos, permiten elaborar vinos con mucha personalidad y calidad. Una apuesta por el futuro de las personas y de esta tierra.

En lo alto del monte, los suelos de composición arenosa granítica otorgan profundidad y mineralidad a los vinos que, unido a la acidez natural de la uva, forman el eje de Las Moradas de San Martín . Vinos largos, envolventes, sutiles, elegantes, a la vez que muy vivos y frescos, con un capacidad de envejecimiento muy sorprendente de la variedad Garnacha.

Cargando productos...

Ir a arriba