<link rel="stylesheet" type="text/css" href="https://static.carrefour.es/supermercado/static/style/css/css-files/noscript.css?26b6690f659a5187570dc2059b632ab724350879 origin/release/ATG-ALI_03.73.00">
???header.iralcontenido???

 

Matarromera

La Bodega Matarromera en la D.O Ribera del Duero fue fundada por Carlos Moro en 1988. De una família con una gran tradición vinícola, sus conocimientos y pasión por el vino le impulsó a elaborar vinos crianza, reserva y gran reserva de calidad.

Las instalaciones estan instaladas en la ladera norte del Valle del Duero. Las impresionantes naves donde reposan sus vinos están semienterradas bajo el edificio central de la bodega.

Con 90 hectáreas de viñedo, se trabaja principalmente la variedad Tinto Fino o Tinta del País; hay también una pequeña proporción de Cabernet Sauvignon y Merlot, que se distribuyen entre los mejores pagos en los municipios de Valbuena y Olivares de Duero. En los últimos años, también cuentan con 130 Ha. de viñedos de Verdejo en la vecina denominación de Rueda.

El vino tinto de la Bodega Matarromera es una de las grandes referencias en esta denominación y en el panorama nacional, con una regularidad sorprendente en todas sus añadas que les ha sido reconocida a nivel nacional como internacionalmente.

Cargando productos...

Ir a arriba