???header.iralcontenido???

Bodegas Sinforiano

Quelias Rosado 2019

Tipo

Rosado

Uvas

Albillo

Año

2019

Quelías es un rosado de estilo provenzal elaborado por Bodegas Sinforiano con una cuidada selección de uvas Albillo, Tempranillo, Verdejo y Garnacha, de majuelos de cepas viejas con más de 60 años de edad de Cigales (Valladolid). Está sometido a vinificación tradicional y crianza durante cinco meses sobre sus lías, lo que le aporta volumen, longevidad y persistencia.

Te gustará...Si disfrutas con el vino poco convencional, moderno y fácil de beber. Es un rosado aromático, expresivo e intenso con reminiscencias de melocotón blanco y pomelo y sutiles notas de fresa ácida.
Un extra...Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Rosados de Cannes 2017 y Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Rosados de Bruselas 2017.
Sabías qué...La enóloga Ruth Sierra de la Gala ha realizado un gran trabajo, combinando el carácter y personalidad que aporta la elevada edad de las cepas con una maceración muy lograda, ya que las diferentes variedades del coupage requieren grados óptimos y semejantes de maduración para alcanzar el mejor equilibrio aromático y gustativo.

Otras añadas disponibles

2019

Precio 9,50

Cantidad

Precio final 9,50€

Botella de 75 cl

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Delicado rosa salmón.

Nariz

Expresivo, intenso, aromas de melocotón blanco y pomelo y sutiles notas de fresa ácida

Boca

En boca fresco y elegante.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

13.0% vol.

Formato de botella

75 cl

Temperatura de servicio

8-10°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba