¿Cómo quieres recibir tu pedido del Super?

Alimentación infantil

Mostrando 299 productos
Tenemos para ti
Bebe
Elegir pañales
leche infantil
tarritos para bebé
Infusiones bebés
Estrías embarazo
Postparto

Compra online la mejor alimentación infantil

Aunque ningún alimento puede sustituir la leche materna, en esta sección encontrarás las mejores marcas en una gran variedad de leches infantiles, tarritos y papillas entre otros muchos productos infantiles. Compra en tu tienda online y disfruta de una compra fácil y cómoda sin salir de casa. Aprovecha las ofertas y promociones que encontrarás en multitud de productos de máxima calidad. En Carrefour.es descubrirás la mejor relación calidad precio del mercado.

Tipos de leches infantiles 

Para tu comodidad te mostramos una guía de leches infantiles:

Leche infantil 1 (desde el primer día - 6 meses): Con su composición se pretende emular la leche materna, siendo la leche más completa.

Leche infantil 2 (6 - 12 meses): La composición de esta leche es similar a la de la leche 1, aunque sus componentes tienen en cuenta la introducción de alimentos complementarios como purés de fruta y verduras en esta etapa. Aún así debe primar la leche en la alimentación diaria del bebé, por lo que debe tomar como mínimo 500 ml diarios.

Leche infantil 3 (12 meses - 3 años): Su composición es un intermedio entre la leche de continuación y la leche de vaca. Tienen menos grasas saturadas y una concentración de proteínas y minerales más ajustada al grado de maduración del sistema renal y digestivo del bebé, aportando a la vez una mayor cantidad de hierro, vitamina D y omega-3.

No lo dudes y disfruta con las increíbles ventajas de una compra segura sin salir de casa. Descubre los fantásticos precios de todos nuestros productos dedicados a la alimentación saludable de tu bebé.