Vehiculos robots y drones

(1021)

Los mejores vehículos, robots y drones

Los coches teledirigidos son el juguete preferido de todo niño y niña. Tenemos todo tipo de vehículos y drones, tierra, aire y agua. Encuentra tu coche radiocontrol, camiones, motos y trenes, no te olvides de ojear las mejores pistas. Si te gusta la aviación, tenemos el perfecto dron para niños, naves, aviones y helicópteros con los que vivir las alturas. Para los amantes del agua tenemos barcos teledirigidos para disfrutar de un día de navegación. Por otro lado, elige a un robot como fiel compañero del día a día. Escoge los mejores coches de carreras de las mejores marcas y tenlos siempre guardados en tu parking de juguete o si te lo quieres llevar a todos lados escoge uno de los camiones teledirigidos.

Circuitos y pistas insuperables

Los coches teledirigidos son un clásico de los juguetes y existe una gran variedad de coches de radiocontrol que van a dejar sin palabras a los más atrevidos. ¡Descubre una nueva generación de juguetes que vuelven locos a los más pequeños de la casa! Disponemos de la mejor tecnología en juguetes tecnológicos. Encuentra todo tipo de juguetes de nueva generación para niños entre 18 meses y 10 años. Contamos con una gran variedad de coches de radiocontrol con los que poder echar una carrera con todos tus amigos. Para los más grandes de la casa también hay coches eléctricos teledirigidos con los que poder vivir carreras más emocionantes.

Si buscas una pista de coches, escoge una buena para poner a prueba todos tus coches de carreras, elige un circuito scalextric o carrera, entre muchos otros. Pero si buscas algo con lo que sorprender, los drones para niños son los más impresionantes. Todos estos juegos de coches para niños y muchos más, junto a las mejores ofertas en juguetes están disponibles en Carrefour.