x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones

¿Cómo combinar los vaqueros?

Los pantalones vaqueros son una de las prendas a la que más uso damos. Aprende a combinarlos para poder llevarlos tanto a la oficina como para salir por la noche.

Vaqueros slim

Para la oficina vaqueros ‘slim’, pegados al cuerpo, quedan perfectos con camisa de seda y ‘blazer’, preferiblemente negra. Pero también puedes utilizarlos para un concierto con una camiseta y una cazadora ‘bomber’. Para una cita, una blusa con los hombros al descubierto es un éxito seguro.

A tener en cuenta: Sientan estupendamente porque se adaptan a nuestra figura sin ser tan pegados como los pantalones pitillo.

Los vaqueros ‘slim’ combinan con ‘slippers’, zapatos de tacón fino, botas mosqueteras y deportivas altas”.

Vaqueros skinny

Nacieron en los años 50 gracias a las estrellas del rock que los utilizaban como símbolo de provocación, y hoy, siguen tan moda como entonces. Al llevarse tan justos, los pantalones ‘skinny’ lucen más con prendas más anchas. Pruébalos con sudaderas joya, camisas blancas masculinas o vestidos cortos.

A tener en cuenta: Se diferencian de los ‘slim’ en que el tobillo también quedan ajustados.

En los pies, bailarinas para un estilo ‘lady’; ‘stilettos’ para un toque sofisticado; y deportivas si prefieres un ‘look sporty chic

Vaqueros pantacourt

El pantalón vaquero pantacourt es la prenda destacada de esta temporada. Al ser más corto que un pantalón normal, le da todo el protagonismo al calzado. Esta será la nota a destacar. Combínalo con salones de tacón ancho o bailarinas. Luce tu empeine y olvida los botines. Por arriba, suéter fino, un cuerpo sin mangas o un ‘top’ corto, ya que suelen ser altos de cadera y pueden llevar lazada.

A tener en cuenta: Está a medio camino entre la bermuda y los pesqueros, siendo un pantalón tres cuartos. Otros nombres por los que se le conoce son ‘cropped flared pants’ o pantalón ‘culotte’.

El estilo del ‘pantacourt’ se asemeja a una falda cuando te mueves, pero con la comodidad de llevar un pantalón”.

Vaqueros flare

Son los famosos pantalones de campana. Ajustados en la cintura, las piernas están levemente ceñidas y con un mayor ancho a partir de la rodilla. Irás perfecta con camisas de pequeños estampados o jerseys suaves, mejor si van metidos por dentro para estilizar el talle.

A tener en cuenta: Llévalo lo más largo posible, prácticamente rozando el suelo, para conseguir un efecto óptico de piernas más largas y estilizadas.

Los vaqueros ‘flare’ quedan mejor con tacones, ya sean de plataforma o de tacón ancho.
Aires folk

Vaqueros rectos

Es el ‘denim’ original que se ha mantenido fiel a su estilo. También lo encontrarás bajo la denominación ‘regular’. Se luce más si lo llevas con camisas de tejidos brillantes, camisetas de pico o blusas con los hombros al aire.

A tener en cuenta: Presenta el mismo ancho desde las rodillas al dobladillo. El talle suele ser por encima del ombligo.

También puedes remangártelos por encima del tobillo para seguir la última tendencia.

Vaqueros cortos

No tienes por qué dejar de ponértelo cuando bajen las temperaturas. Póntelo con medias estampadas en un ambiente más relajado o con las clásicas lisas para situaciones más profesionales. Quedará muy sexy si lo contrastas con un suéter suelto fino o con una camisa estilo romántico. También con camisa por dentro, cinturón fino y bolso hippy. Otra idea: camiseta básica, chaqueta larga y maxicollar.

A tener en cuenta: Es muy top llevar un ‘total denim look’. Combina el pantalón corto con camisa también vaquera o cazadora.

En los pies: zapatillas blancas, botines bajos con flecos o sandalias de tacón para un efecto ‘extra large’”.

Vaqueros bootcut

Los pantalones ‘bootcut’ se llevan con camisetas lenceras, con sobrecamisas de estilo navajo, blusas de corte imperio o grandes chaquetones de punto.

A tener en cuenta: Este vaquero mantiene el mismo ancho de pierna hasta que llega al tobillo, que es donde se ensancha ligeramente.

Aunque estén diseñados para llévalos con botines, arriésgate y mételes también tus tacones preferidos. Al tener un ligero efecto acampanado, favorecen mucho más.

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE