Notas de prensa Carrefour

Carrefour y Orange firman un acuerdo para ofrecer mejores ventajas a sus clientes

Madrid, 24/06/2016 12:00:00

Los socios de El Club Carrefour podrán acumular hasta un 5% de su factura con Orange en el ChequeAhorro . Con esta nueva propuesta de El Club Carrefour, podría beneficiar a más de 8 millones de hogares.

Carrefour ofrece a sus clientes del Club con contrato móvil y convergente con Orange, hasta un 5% del importe de su factura mensual. Esta cantidad se acumula en el ChequeAhorro y se puede utilizar para realizar las compras en hipermercados Carrefour, supermercados Carrefour Market y a través de Carrefour.es. Con este acuerdo entre ambas compañías, se refuerza el mutuo compromiso de ofrecer productos de calidad y el mejor servicio con soluciones adaptadas a sus necesidades a través de una amplia red de establecimientos y puntos de suministro por toda España.

Ventajas para el consumidor

La propuesta comercial de Carrefour permite al cliente elegir entre productos a precio bajo durante todo el año, o aprovechar las promociones tradicionales para obtener un ahorro económico al comprar más de una unidad. Los miembros de El Club Carrefour, se benefician adicionalmente de descuentos especiales que se acumulan en el ChequeAhorro y ayudan a completar la cesta de la compra.

El Club Carrefour está presente en más de 8 millones de hogares, a los que ofrece descuentos y acciones promocionales adaptadas a sus gustos y comportamientos de compra. A través del ChequeAhorro se puede acumular el 1% de las compras de alimentación, droguería y perfumería, el 8% al repostar en las Estaciones de Servicio Carrefour, el 5 % del carburante repostado en estaciones de servicio Cepsa y, ahora, gracias a este nuevo acuerdo, se puede acumular hasta el 5% de la factura de Orange.

Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello la compañía cuenta con tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las afueras de las poblaciones o comercio online, para adaptarse a cualquier entorno en el que se encuentre el cliente. El consumidor puede así realizar sus compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o tablet

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA:

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 173 hipermercados, 113 supermercados Carrefour Market y 455 supermercados Carrefour Express.

  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59
- 91 333 12 40

- 91 333 14 09
 

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat
Top