Notas de prensa Carrefour

Carrefour lanza el mayor catálogo de juguetes con realidad aumentada

Madrid, 04/11/2016 12:00:00

Crea una aplicación para ver la mayor selección de juguetes de España en 3D

Con la aplicación Carrefour Juguetes 3D se podrá visualizar hasta 140 juguetes. La nueva app se puede descargar de forma gratuita. Estará operativa desde el 5 de noviembre al 15 de enero.

Carrefour lanza hoy en España el catálogo de juguetes más innovador del mercado con una aplicación que permite ver la mayor selección de juguetes en tres dimensiones. Esta app utiliza el folleto físico como marcador para proyectar animaciones en realidad aumentada de los juguetes sobre las páginas.

Los niños podrán visualizar un total de 140 juguetes con sus respectivas animaciones, algunas de ellos se pueden ver por el interior y observar piezas al detalle, como por ejemplo naves espaciales, casas de muñecas, fichas y personajes pequeños. Está disponible en dispositivos móviles Android e IOS (tablet y móviles), y se descarga gratuitamente en Google Play y App Store con el nombre de “Carrefour juguetes 3D”.

Muchas más funciones de la aplicación 3D

La app creada por Carrefour tiene desarrolla hasta 4 funciones distintas:

La Función “3D”: que proyecta una animación de los juguetes en 3D sobre el Catálogo.

Función “Me lo pido”: esta función proyecta un "botón" virtual sobre cada artículo, que al ser pulsado por el usuario, se agrega de forma automática a la carta de los Reyes Magos o Papá Noel. Esta función está disponible para todos los artículos del catálogo.

Función “Generar carta”: una vez elegidos los artículos del folleto, la aplicación permite crear una carta a los Reyes Magos o a Papá Noel de forma automática. Se genera un pdf que se guarda en el dispositivo móvil o tablet y de esta forma enviarla por e-mail o a través de cualquier otra aplicación que tenga instalada el dispositivo como WhatsApp, Facebook, Dropbox, Google drive, etc.

Función “Fotografía”: con la que se puede realizar una captura de imagen del usuario con su juguete favorito en 3D, que se guarda automáticamente. La carta se puede gestionar con otras aplicaciones.

Innovación Carrefour: una cuestión de actitud

Esta nueva aplicación es otra de las acciones de innovación que la compañía desarrolla para llegar al cliente de forma más efectiva. Carrefour cuenta con una célula de innovación dirigida a impulsar estas medidas en todas las áreas de negocio de la compañía, con el objetivo de adaptarse a las demandas que plantea el consumidor actual. Carrefour tiene un compromiso firme con la innovación como clave del crecimiento económico.

  • Enviar a un amigo

  • Descargar Documento

    Descargar Documento
  • Imprimir

Contacto con la Dirección de Comunicación Externa

Teléfonos de contacto:

- 91 333 12 59
- 91 333 12 40

- 91 333 14 09
 

Email: prensa.es@carrefour.com

Fax: 91 329 15 53



  • Descarga Informe Anual y Memorias

    ico_acrobat
Top