Mesas

Descubre nuestra exclusiva selección de mesas al mejor precio: desde elegantes mesas de comedor hasta versátiles mesas de centro. Con diseños contemporáneos y materiales de alta calidad, nuestras mesas destacan por su durabilidad y estilo. Encuentra la mesa perfecta para tu hogar y eleva tu decoración al siguiente nivel. ¡Explora ahora y transforma tus espacios con nosotros!

Filtros
Mostrando 17376 productos
Tenemos para ti
Marie Kondo y la magia de ordenar tu vida
¿Cómo es la mesa de escritorio ideal?
¿Cómo ahorrar espacio en un armario?
Consigue un salón para disfrutar
¿Qué son las casas inteligentes?
Consigue una decoración original
Cómo decorar con la iluminación
Trucos para hacer el cambio de armario

Encuentra la mesa perfecta para ti en Carrefour

Las mesas son uno de los muebles más presentes en nuestros hogares. Están en nuestros salones, cocinas, habitaciones, despachos, etc. Nos invitan a alargar las sobremesas, a socializar, a ser más productivos, a disfrutar más de las comidas… Es por eso por lo que solemos escogerlas con mimo, buscando comodidad, funcionalidad y que sean bonitas. Además, queremos que nuestras mesas sean especiales, distintas a las de los demás. 

En la tienda de muebles online de Carrefour te ofrecemos las mejores ofertas en mesas para el hogar. ¡Consulta las últimas tendencias en decoración de interiores y aprovéchate de nuestros descuentos!

¿Cuáles son las mejores mesas para mi hogar?

A la hora de comprar una nueva mesa, tendrás que tener en cuenta cuál es el tamaño del que dispones y la función principal para la que la necesitas. Este dato será de vital importancia para comprar alguna de estas mesas:

Mesa de comedor rectangular y mesa de cocina: son nuestras mejores aliadas para pasar tiempo en familia, comer, jugar a juegos de mesa, hacer largas sobremesas… Aunque sus esquinas pueden ser un problema para quienes se sienten ahí, son mesas fácilmente ampliables ya que se pueden colocar otras pegadas a los bordes.

Mesa plegable: ya sea para ir de camping y viaje o para tenerlas en casa en caso de recibir visita, este tipo de mesas pueden ser de gran ayuda a la hora de sacarnos de un apuro. Destacan por su facilidad de almacenamiento y transporte y por ser de gran utilidad.

Mesa auxiliar: el complemento perfecto para tu cama o sofá. Lo bueno de las mesas auxiliares es que puedes utilizarlas tanto con fines decorativos como con fines funcionales. En Carrefour encontrarás mesillas o mesas auxiliares baratas de todos los estilos y tamaños.

Mesa redonda: ideal para potenciar las conversaciones y, en general, un ambiente más íntimo. Este tipo de mesa puede ser también extensible, en caso de recibir más invitados de lo normal. Las mesas redondas pueden ser la clave para aportar un toque trendy y original a tu salón o comedor.

Mesa de centro: estas mesas están pensadas para acompañar a sofás y sillones. Perfectas para meriendas o picoteo, podrás encontrar mesas de café bajas y elevables.

En Carrefour.es también contamos con un catálogo repleto de sillas baratas, para que cada uno de nuestros clientes consigan el conjunto de salón perfecto. Busques lo que busques, lo encontrarás en Carrefour. 

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.