Robot Aspirador

(140)

Principales características de un robot aspirador

Si estás pensando en comprarte un robot aspirador es el momento idóneo. Aunque es ahora cuando suenan con más fuerza y es más habitual encontrarlos en casas y pisos, este aparato cuenta ya con más de 10 años de existencia. Esto ha hecho que hayan evolucionado en diferentes modelos, funcionalidades y precios. Hoy ya puedes conseguir un robot aspirador a precios muy económicos.

A la hora de comprar un robot aspirador existen dos tipos:

  • Robot aspirador con cepillo rotatorio: cuenta con un cepillo en la parte inferior que ayuda a recoger la suciedad en suelos duros, moquetas y alfombras.
  • Robot aspirador sin cepillo rotatorio: cuenta con una boca de succión por donde aspira la suciedad, este se ayuda de dos pequeños cepillos laterales.

Además, existen modelos que tienen usos diferentes a la aspiración, como por ejemplo el fregado o pasar la mopa. Los modelos más innovadores de robots aspiradores son hibridos que cuentan con todas las funciones en un mismo modelo.

Las mejores marcas en robots aspirador

En nuestra tienda online encontrarás las marcas de robots aspirador más vendidas. Además, si aprovechas nuestras ofertas ahorras en tu compra: Cecotec Conga, iRobot Roomba, LG Hombot, Robot aspirador Rowenta.