Campanas Extractoras

Comprar campanas extractoras para la cocina con las mejores ofertas en la tienda online de Carrefour nunca fue tan fácil. Podrás encontrar campanas extractoras 60 cm, decorativas, campanas de techo o campana estilo isla. Las primeras marcas, como TekaBalay, Cata, Mepamsa, Bosch.

Filtros
Mostrando 1352 productos

Ofertas en Campanas Extractoras

Campana Brandt BHB6601X
359,99 € 224,09 €

Campana Brandt BHB6601X

Campana Decorativa Samsung NK24M5060SS
Campana Brandt BHC9602X
Campana Brandt BHB6901X
Campana Inclinada Cristal 60 Cm | Universalblue
Tenemos para ti
¿Qué cocina elijo?
Cómo elegir una vinoteca
Qué campana de cocina te conviene más
Disfruta del verano con una cocina portátil
¿Para qué sirve un microondas?
Claves para escoger frigorífico
Robots de cocina, ¿con cuál me quedo?
¿Qué microondas debes elegir?

Comprar la campana extractora ideal para tu cocina

Las campanas de cocina nos ayudan librar de los humos, la grasa en suspensión en el aire, los olores o el vapor de la cocina, siendo un elemento clave para mantener la limpieza de la cocina. En nuestra tienda online tienes una amplia gama de campanas extractoras, de las mejores marcas del mercado que se adaptan al diseño de tu cocina. 

¿Qué tipo de campana extractora necesitas?

En el mercado existen muchos tipos de campana extractoras para las necesidades de cada cocina: campañas decorativas, campanas extraíbles, campanas integrablescampanas convencionales, telescópicas, de tipo isla o de grupo filtrante.  Elige entre las marcas más populares de campanas cómo Teka, Balay, Bosch, Mepamsa, Candy, Fagor en nuestra tienda online.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.