Placas

Comprar placas de cocina con las mejores ofertas en la tienda online de Carrefour nunca fue tan fácil. Podrás encontrar placas de inducción, vitrocerámicas encimeras de gas. Las primeras marcas, como TekaBalay, Bosch, Siemens o Electrolux.

Filtros
Mostrando 1389 productos
Tenemos para ti
¿Qué cocina elijo?
Cómo elegir una vinoteca
Qué campana de cocina te conviene más
Disfruta del verano con una cocina portátil
¿Para qué sirve un microondas?
Claves para escoger frigorífico
Robots de cocina, ¿con cuál me quedo?
¿Qué microondas debes elegir?

Vitrocerámicas, placas de inducción y placas de gas a precios únicos

A la hora de amueblar tu casa, una de las partes más importantes es escoger los electrodomésticos perfectos. Respecto a las cocinas, podemos elegir entre diferentes tipos. Las más destacables son:

Placas de gas

Las cocinas de gas más tradicionales han evolucionado a lo largo de los años, manteniendo su característica esencial: cocinar con la llama del fuego directamente en ollas y sartenes. Las placas de gas modernas son las más demandadas por cocineros profesionales y amantes de la cocina. Destacan por su rapidez a la hora de calentar y por ser el tipo de cocina más respetuoso con el medioambiente.

En la tienda online de Carrefour podrás encontrar placas de gas baratas. También trabajamos con grandes marcas. Por ejemplo, ponemos a disposición de nuestros usuarios placas de gas Balay y placas de gas Teka, entre muchas otras.

Vitrocerámicas

Las placas vitrocerámicas están hechas con vidrio. Estas cocinas se calientan mediante resistencias eléctricas ubicadas bajo el vidrio. Su gran ventaja es lo fácil que resulta su mantenimiento y limpieza diaria. También que se puede utilizar cualquier tipo de menaje sobre ellas.

Si quieres comprar una placa vitrocerámica, Carrefour.es es tu sitio. ¡Tenemos un catálogo repleto de vitrocerámicas baratas! Elige una vitrocerámica Balay, una vitrocerámica Teka, una vitrocerámica Bosch u otra que se adapte a tus necesidades.

Placas de inducción

Las placas de inducción son la evolución de las vitrocerámicas. De hecho, los materiales con los que están construidas son los mismos. ¿Cuál es entonces la diferencia? Pues que una placa de inducción crea un campo magnético mediante el cual calienta las ollas y las sartenes. Esto evita que el vidrio de la placa se caliente, eliminando el riesgo de quemaduras y evitando consumir más energía de la necesaria.

Entre las mejores placas de inducción se encuentran las placas de inducción Balay, las placas de inducción Bosch o las placas de inducción Teka. Podrás encontrar esas y muchas más en Carrefour.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.