???header.iralcontenido???

Grey Goose

Grey Goose Vodka 

Tipo

Vodka

Cada elemento que integra Grey Goose asegura una calidad inigualable. Nacido en los campos más selectos de Francia, este vodka Premium conocido en todo el mundo mantiene un suave tacto y un carácter especial que dan como resultado un espirituoso sin precedentes. Una gran bebida creada por uno de los grandes maestros del cognac, François Thibault que desafió al mundo creando una bebida de mucho más al norte en un país sin tradición, consiguiendo un vodka reconocido a nivel mundial.

Te gustará...Su aroma elegante, fresco, floral y cítrico recuerda los extensos campos franceses en su estación primaveral. El olfato se une con el paladar a través de un sabor suave, pero con cuerpo que envuelve los sentidos y enmarca las texturas con notas de almendras para acabar con una larga y agradable sensación de frescor.
Un extra...El trigo utilizado en la elaboración del Grey Goose se cultiva en el norte de Francia, y es el mismo con el que se crea el mejor pan francés. Una vez fermentado y destilado, se traslada a la Región de Cognac, donde se mezcla con agua del Manantial Pristine.
Sabías que...Cuando el creador de Grey Goose anunció que iba a crear un vodka todo fue incredulidad, en Francia, un maestro del cognac creando vodka…hoy es uno de los vodkas más reconocidos a nivel mundial.
Sugerencia... Llena un mezclador con hielo, añade Grey Goose, zumo de lima y sirope de albahaca. Agita bien y sirve con cubitos de hielo.

70 cl.

Precio 38,45

Cantidad

Precio final 38,45€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Ciroc

Ciroc Vodka

30,75€

Añadido
Ir a arriba